SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

LA RECONQUISTA DE LA DIGNIDAD




En todo este tiempo transcurrido, han pasado años que he vivido, he conocido a muchos hombres y mujeres que poseían grandes cualidades y lo ignoraban.

Vivían en un “submundo” imaginado donde no cabía en él mas que creencias negativas sobre si mism@s.

Se autosaboteaban constantemente y se escondían bajo el manto del victimismo. En definitiva sólo eran victimas de si mism@s, e intentaban responsabilizar a los demás de sus problemas. No eran conscientes de que cada uno de nosotros somos responsables al cien por cien de lo que nos ocurre en nuestras vidas, de lo que nos suceden. Lo bueno y lo menos bueno.

Hubo una vez que se creyeron que eran seres inferiores, que no valían para nada y con esa creencia llegaron a adultos con el convencimiento de que eso era lo cierto.

Bien es cierto, que la vida no se puede vivir en función de lo que los demás opinen de nosotros, sino más bien que hay que vivirla en función de uno mismo. En definitiva nacemos solos y morimos solos.

El Psicólogo-escritor americano Wayne Dyer, dice en uno de sus libros: “Así pensamos, así somos”. Por tanto es importante ser consciente de que ya es hora de “despertar”, de “darse cuenta”, de descubrir cuales son esas creencias que nos limitan, cuales son esas barreras que nos impiden avanzar por este maravilloso viaje que es la vida. Y seguir ese camino enamorándonos de él...

Nos conviene abandonar, desaprender esas creencias, de buscar constantemente la aprobación de los demás para sentirnos bien. Ya es hora de dejar atrás esos viejos patrones mentales, de dejar atrás esas cintas repetitivas mentales, de reprogramar para dar sentido a nuestra vida.

Una vida que nos merecemos, llena de luz, de reconquistar esa dignidad perdida en algún lugar de nuestro universo interno, de vivir jubilosamente, de llenarnos el alma de caricias, de fluir con la vida y el universo.... Y ASI ES

7 comentarios:

Seiya 星矢 dijo...

Ya lo dijo Buda: "TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO DE AQUELLO QUE HEMOS PENSADO"... y es que pese a nuestros grandes avances tecnológicos portentosos, la mente, sigue siendo la gran desconocida para nosotros hoy en día.

No hace falta decir que, es debido a que nunca se ha apostado por potenciar e investigar nuestra mente, ya que por intereses de altos mandamases, interesa que tengamos la mente en un estado comatoso.

No dejes de escribir nunca.

Pere dijo...

Todo es cuestión de autoestima y de creer en lo que hacemos.

Buenas noches Rosa.

Cesar dijo...

La fuerza de la confianza, en efecto. El ser humano puede conseguir lo que se propongo. O proponerse no conseguirlo.

Ángeles Hernández dijo...

Responsables absolutos de lo que somos, porque, incluso cuando el azar nos muestra su cara amarga, de nosotros depende cómo ponerle un poco de azúcar.

Cariños Rosa Á.

Nélida dijo...

Sí Rosa, la vida es un maravilloso viaje, y yo intento disfrutar a tope de todo lo que veo y siento etapa tras etapa.

Cada segundo importa...

40añera dijo...

Cuando conseguimos creer en uno mismo somos capaces de todo.
Un besote guapa

Luz del Alma dijo...

Gracias Rosa, tus entradas están unidas por un hilo invisible.
Estar presentes, aquí y ahora, amandome. Somos Uno.
Gracias.
Abrazo de luz, Mirta