SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

LA LEY DE LA ATRACCIÓN


“La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer” Albert Einstein



Hace ya algunos años, una amiga que vive en Italia, me mandó un correo electrónico haciéndome llegar información sobre una publicación en español de un libro titulado “El Secreto”. Fue curioso que en el mismo instante que abrí el correo, recibí una llamada telefónica y pensé lo leeré más adelante ya que ahora no tengo tiempo.

Ese mismo dia, fui a unos grandes almacenes a comprar unos libros que necesitaba y justamente al llegar me dí de bruces con una estantería repleta de libros titulados “El Secreto”; ese echo, hizo que esbozara una sonrisa porque de nuevo se despertó mi consciencia, de nuevo me di cuenta de que algo importante quería decirme esa sucesión de acontecimientos.

Inmediatamente compré el libro y cuando llegue a mi casa abrí el correo de mi buena amiga.

Efectivamente comprobé que se trataba de la misma información y de nuevo me di cuenta de cómo a través de dichas “señales” se me estaba revelando la Ley Universal por la cual había atraído a mi vida lo que exactamente llevaba enfocando todo ese dia.

Me gustaría compartir con vosotros a través de este medio e intentarlo de una manera concisa información que creo de sumo interés.

La Ley de la Atracción es una Ley por la que atraemos a nuestras vidas lo que mas enfocamos. Nuestros pensamientos y emociones emiten una serie de vibraciones. Cualquier cosa que pienses o sientas se devolverá reflejado en situaciones, emociones similares.

Me explico, si tenemos un pensamiento positivo atraerá situaciones, cosas, personas, etc., que te harán sentir el mismo modo. Por el contrario, si nuestros pensamientos son negativos ocurrirá el mismo efecto.

La Ley de la Atracción es un espacio creador y siempre funciona; ocurra lo que ocurra en tu vida si se hace una elección consciente eligiendo pensamientos positivos, te darás cuenta de que atraes lo mejor para tu vida.

Para llegar a eso, es muy importante tener una actitud de apertura, un entrenamiento mental diario y tener muy instalado dentro de nuestra mente la creencia de que todos somos responsables al cien por cien de todo lo que nos ocurre en la vida, lo bueno y lo menos bueno.

Es el “darse cuenta” del poder de nuestra mente.

No os habéis parado a pensar en ese día que suele llamarse “levantarse con el pie izquierdo” ¿Qué os pasa durante toda la jornada?

Por suerte, si nos levantamos optimistas con la predisposición de que algo bueno va a pasar todo lo que vaya ocurriendo durante ese día “es un día redondo”.

 
La Ley de la Atracción que está tan de moda en la actualidad no es nada nuevo. Se viene utilizando desde el año 3.500 A.C. hasta el tiempo actual.

Todos los seres humanos somos arquitectos de nuestro destino y a lo largo de los siglos numerosos personajes históricos lo han puesto en practica.

Miguel Angel, Edison, la Madre Teresa de Calcuta, Budda, Einstein, Leonardo Da Vinci, y una lista interminable.Todos fueron visionarios, todos tuvieron pensamientos positivos, todos tuvieron una imagen mental donde mas tarde se convirtió en realidad. En todo lo que se convirtieron fue el resultado de lo que habian pensado, visualizado.

“Atraemos a nuestra vida lo que queremos y eso está basado en lo que estamos pensando y sintiendo”

Cuida tus pensamientos porque la vida te los devolverá en experiencias. Lo que piensas ahora creará tu vida futura. Se amable con tus pensamientos.

QUIEN SIEMBRA, RECOGE….










4 comentarios:

Pere dijo...

Si pero...hay días en que uno está cansado y cuesta ser positivo.
La lucha del día a día desgasta y si no encuentras nuevas ilusiones y energia es complicado ser optimista.
Yo lo intento.

Buenos días Rosa.

FJavier dijo...

No cabe duda, el espíritu necesita ser adiestrado tanto como el cuerpo o la memoria. La voluntad ocupa así un lugar preponderante en nuestro presente y futuro. Rodearse de buena gente, buenos amigos y actitudes positivas. Pero ello no garantiza un resultado determinado, solo evita cierto deterioro y propicia la salud. Que no es poco. No confundamos a nuestro maltrecho corazón con expectativas engañosas. El Secreto peca de cierto simplismo materialista carente de seriedad y rigor. Al menos eso es lo que yo opino.
Un cordial saludo.

En el camino de vivir dijo...

Hola Rosa. Interesante entrada. Aquí aporto mi punto de vista.
El libro y la película "El Secreto" son, como dice F Javier en el comentario anterior, bastante simplificadores. En especial con la película, tuve la sensación de estar viendo una sucesión de anuncios de vendedores de autos usados: el tipo de lenguaje, el llamado a la acción, el énfasis en lo sencillo.... Evidentemente, es algo que tiene un alto propósito comercial. Sin embargo, ya hace tiempo que he decidido no fijarme tanto en los mensajeros como en los mensajes: aún el menos creíble, puede transmitir un mensaje que me sirva. En este caso, la base del asunto es real. Basta con mirar a nuestro alrededor para ver qué es lo que estamos atrayendo, y mirarnos dentro, cómo estamos, y normalmente hay una coherencia entre ambos aspectos. Esos "días de pie izquierdo", esas "malas rachas", son una muestra: estamos mal, y atraemos en consecuencia.
Por otra parte, El Secreto se disfraza con cierto ropaje de misterio que no es tal ... no se trata de un secreto silenciado o perseguido, sino al contrario, altamente repetido, pero que no queremos escuchar. Sugiero la lectura de EL KYBALION, libro milenario, que ya habla de este tema. O, para dar un ejemplo que será altamente conocido en nuestra tradición judeo-cristiana, los mensajes de Jesús en cuanto a "pide y se te dará" o que no importa tanto lo que comemos porque más que lo que entra por la boca importa lo que sale de ella (mostrar nuestro interior) o la fe que moverá montañas, etc. etc.
Es "vino viejo en odres nuevos", pero no importa que no sea novedoso, creo, sino que está bien si nos impulsa a hacernos cargo de los cambios que queremos ver realizados en nuestra vida.
Como dice F Javier, los "resultados" no están garantizados nunca, pero si uno hace, dice, piense y siente en una dirección de crecimiento personal, es difícil que la cosecha no sea apropiada a lo que sembramos.
En cuanto a lo que dice Pere, claro que hay días mejores y peores en cuanto a cómo nos sentimos, pero nadie más allá de nosotros puede impulsarnos a hallar las fuerzas. Tenemos que apalancarnos en nuestra propia voluntad de llevar una vida más satisfactoria para recobrar fuerzas. No hay que "intentarlo", hay que producirlo.
Gracias! Pablo

Reysagrado dijo...

Completamente de acuerdo, Ros; de hecho, siempre que me encuentro con alguien que no cree en su poder para atraer lo que desea, intento atraerle desde mi poder todo en lo que yo creo que esa persona merece. Los hay quien son muy cabezones con su negatividad, pero resulta que yo soy súper cabezón con mi positividad, jeje;).

Besos!!