SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

¿POR QUÉ AGUARDAS CON IMPACIENCIA?


¿Por qué aguardas con impaciencias las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es tambien aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán, vendrán a tiempo.¿Crees tú que el destino se equivoca? ¿Piensas que el manzano dará una manzana menos de las que debe dar en la estación? ¿Imaginas que va a olvidar el rosal alguna rosa?. La espuela de tu deseo sería como el afán de esos industriales que maduran la fruta a destiempo para más pronto enviarla a los mercados. Sería como el ansia del niño que bebe limonada antes de que acabe de disolverse el azúcar. "Y no puedo vivir sin esto", dices. Dí más bien: "no puedo vivir con este deseo". Si escondes tu ansiedad en lo hondo de tu corazón y sólo dejas que asome una quieta, dulce y suspiradora esperanza, más pronto de lo que imaginas lo soñado llegará sonriendo y te dira: AQUI ESTOY.

10 comentarios:

Pere dijo...

Aguardo impaciente
loco de deseo
que cambie mi suerte...

Buenas tardes Rosa.

Patricia K. Olivera dijo...

Gracias por tan lindas palabras, aveces la impaciencia es más grande!
Siempre te leo y tus entradas siempre llegan a tiempo y en el momento justo, gracias!!!

WHO dijo...

Ojalá tuviésemos la misma prisa para ayudar a lso demás, esa impaciencia irracional y urgente.
Me uno, una vez, más a tu código básico para una vida ordenad y feliz, un beso reposado, Who.

Bimba Creazioni dijo...

Vale, lo digo "no puedo vivir con este deseo"...a ver si dentro de poco llega sonriendo y me dice ese "aquí estoy" , tan deseado.

César dijo...

Umm...desgraciadamente hay que regar de vez en cuando el manzano, sulfatarlo, ya sea ecológicamente y por supuesto podarlo y liberarlo de cargas innesarias...Podemos ser lo que queramos, pero deberíamos hacer algo por serlo....
¿Me equivoco?

J.Lorente dijo...

No voy a quitarte la razón, porque la tienes... Pero cuando uno toca fondo y espera su salvación, el tiempo se le hace eterno.

Por supuesto que todo llega, no sé si a tiempo, pero a veces da la impresión de que llega tarde.

De todos modos seguiré tu sabio consejo (Hay que ver el poder que tienen las palabras cuando se dicen de corazón) y seguiré esperando... Total, la Paciencia es una Virtud, ¿no?

Un Beso en Stand-By, Rosa... Espero que te llegue a tiempo.

Ricardo Miñana dijo...

A veces tenemos ilusion por algo, es cuando
esperamos con impaciencia se cumpla ese deseo,
aunque el tiempo se haga eterno.
un placer leerte.

Aurora dijo...

La paciencia es una virtud amiga... Y además creo q ayuda a ser feliz. Gracias por tus posts. Feliz día.

Gaia dijo...

Pero tampoco creo que las cosas vengan por sí solas, soy de las que creo que para recoger antes hay que sembrar. Y si has sembrado bien, entonces es cuando te puedes pegar una siestecilla esperando a ver qué fruto da.

Un fuerte abrazo. Ah, te he dejado un pequeño detalle en mi blog por los momentos que compartimos por aquí :)

Gaia dijo...

Ah, y se me olvidaba preguntarte si conoces el cuento del bambú? creo que va que ni pintado con esta entrada.