SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

CONVERSACION DE MI ADULTA AMOROSA CON MI NIÑA INTERIOR



Estoy de orden en mi casa física y así a la vez ordeno mi casa mental. He encontrado esta conversación entre mi Adulta Amorosa y Mi Niña Interior fechada allá por 1998. Cuánto tiempo ha pasado ya. Cuánto he crecido. Cuánto he hablado con ella, cuánto hablo con ella. Y además tengo la buena noticia de que hasta que abandone este cuerpo, este templo maravilloso que tengo ahora, tengo mucho, mucho más que crecer.
Los Terapeutas utilizamos la técnica de escribir la pregunta con la mano derecha y contestar con la mano izquierda, muchos psicoanalistas afirman que es una forma de ponernos en contacto con nuestro subconsciente. El cerebro humano está compuesto por más de 100 mil millones de células. Cada hemisferio del cerebro tiene unas características y funciones diferentes. El hemisferio derecho es intuitivo, mientras que el izquierdo es analítico. Muchos de nosotros llamamos a esta herramienta o técnica: Conexión del Adulto Amoroso con el Niño Interior.

Os transcribo mi conversación. La letra cursiva corresponde a mi Niña.

-¿Qué edad tienes?
- Doce.

-¿Cómo te sientes?
-Incomoda.

-Está bien sentir, Puedes expresarlo, puedes sentirte segura conmigo, esta bien llorar, tener miedo. Me gustaría comprenderte mejor.
- Gracias por estar ahí porque me siento muy asustada y sola.

- ¿Cómo puedo ayudarte cuando te sientas así?
- No me dejes, necesito protección y palabras alentadoras.

-¿Qué necesitas?
- Encontrarte y tenerte siempre ahí, una palabra amable y qué me valores.

-Te quiero y me pondré en contacto contigo, cada vez que me necesites. No te abandonaré jamás.
 - Gracias Rosa. Ahora estoy mucho mejor, mas tranquila, sabiendo que siempre estarás conmigo. Te quiero tanto y te necesito tanto...

11 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que lindo lo has escrito.. me quedo con esa imagen de adulta.. niña en tu interior..

Un verdadero placer leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos...

PLUSKUAMPERFECTA dijo...

Ay Rosy, creo que por fín logro escribir acá .

Es un hermoso ejercicio rescatar nuestro niño . Siempre he tenido la impresión que vivimos sólo para volver a ser lo que fuímos ( algún día, alguna vez )

Quién logra volver a su rincón, siempre estará muy cerca de la belleza.

Un abrazo enorme, y feliz, como digo, de poder escribirte.
P

Roxana dijo...

Rosa hacía mucho que no te visitaba, la aceleración diaria me alcanzó, pero al pasar por aquí volví a tener contacto con mi niña interior.Gracias Rosa y felicitaciones por tanta paz que nos regalas desde este lugar.Besos.

Luz del Alma dijo...

Gracias Rosa, los últimos post (que no he comentado), son una maravilla. Ojala y todos podamos traer a nuestro niña/o interior y protegerlo, ptobablemente andaríamos mas seguros por la vida.
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

Franci dijo...

hola amiga. al cerrar mis antiguos blog por unas desavenecias, hoy vuelvo para comenzar una nueva etapa y quisiera seguir comentandote y ver tus maravillosas palabras. un beso y ya te diré quien soy. Un día me seguistes en un montón de Sueños, sobre cuarenta y en un blog de fotografias y en una musica sensible. Quisiera volver para continuar tus comentarios. Es un honor seguirte. Besos amiga .

curiepero dijo...

Una caricia desde Tenerife.

MORGANA dijo...

ROSA ,me llega tu luz,cielo.
De veras que me cuido,pero me tiene tanto amor que cada día me ahoga un poquito más.
Besines y gracias.

Dubby 24 dijo...

Qué bello escrito a pesar del tiempo, no tiene tiempo!
Es hermoso estar siempre en contacto con nuestro niño interior y no abandonarlo nunca.
Besitos

Reysagrado dijo...

Es que ese Niño nunca debe desaparecer; es más, hemos de cuidarle y protegerle. Precisamente es en el Amor en donde ese nuestro Niño se siente más feliz y protegido, y de ahí nuestro Yo adulto más seguro, confiado y capacitado para cualquier cosa, por difícil que pueda parecer...

Me dice mi Niño Interior que le manda un besote a tu Niña. Jeje, está hecho un Bichillo;)

Anónimo dijo...

estamos leyendo con Angi y nos gusto mucho el blog besos

MMG dijo...

¿No son hermosas nuestras niñas interiores?, me encanta saltar en el lago de mi conciencia con la mía, siempre es refrescante...
Besos