SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

ABRO NUEVAS PUERTAS A LA VIDA



Ante mí hay un pasillo sin fin lleno de puertas, cada una de las cuales se abre a una nueva experiencia. A medida que voy avanzando, me veo abriendo diversas puertas que dan a maravillosas experiencias que me gustaría tener. Confío en que mi guía interior me conduzca y me oriente de maneras que sean las mejores para mí, y que mi crecimiento espiritual esté continuamente aumentando. Sin importar qué puertas se abran y cuáles se cierren, estoy siempre a salvo. Soy un ser eterno. Seguiré adelante para siempre de experiencia en experiencia. Me veo abriendo puertas a la alegría, la paz, la curación , la prosperidad, el amor, la comprensión, la compasión, el perdón, la libertad, la valía y la autoestima.
Todo eso está aquí, ante mí.

8 comentarios:

L. Gispert dijo...

Hola Rosa, he abierto la puerta de tu casa y con tu permiso entro para encontrar todas esas puertas que muestras, que son la luz de nuestras vidas, lo que deseamos y nos gustaría que existieran siempre.

Con mis cordiales saludos.

Reysagrado dijo...

Y como dice la canción y aunque sea un topicazo: "Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas":)

¿Te apuntas a cantar?;)

Anónimo dijo...

Alguna de esas puertas lleva a un paraiso lleno de buen vino, fruta, melodias cantadas por musas vestidas de blanco, niños correteando, plantaciones inmensas de marihuana, musicos tocando jazz, un sol radiante y una playa inmensa? porque si es asi, indicame la direccion....

Un besete enorme, Hank

Anónimo dijo...

Ao visitar o teu blog fiquei com a sensação que o nome do nosso planeta não devia chamar-se Terra mas sim Céu...
Beijo sereno

✙Eurice✙ dijo...

Ojala fuera así, ojala abriesemos puertas que nos llevaran hacia un destino menos amargo, pero por desgracia la vida te dá tantos portazos, que aunque veas un pasillo amgosto dices:
¿Para qué aventurarme? si al final todo termina siempre igual.
Un beso Rosa

Gaia dijo...

Siempre abriendo puertas, nunca quedarse inmóbil atrapado entre una puerta que se cerró en el pasado y otra que tenemos delante y no nos atrevemos a abrir. No hay que tener nunca miedo a las puertas, ni a que se nos cierren ni menos aún a atravesarlas, pues sólo abriendo y cerrando puertas uno es capaz de avanzar interiormente en este laberíntico camino que nos ofrece la vida.

Aprendamos de las que se nos cerraron y mantengamos la ilusión ante todas las que aun tenemos por delante.

Un fuerte abrazo.

Bimba Creazioni dijo...

Abro todas las puertas que encuentro delante, no me quiero perder nada. De todo se aprende, de lo bueno y de lo malo...lo malo lo dejo pasar, lo bueno se queda conmigo...

mili dijo...

Es hermoso abrir puertas, puertas que un tiempo parecían tan bloquedas. Abrir puertas te permite atravezar etapas, colores, luces..hasta iniciar un nueva vida :=
Hoy se abre una nueva ilusión que llega de la mano del otoño para mi y para ti de la primavera.

Besines