SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

VERBO CREER


Creo en el poder de la imaginación para rehacer el mundo, para soltar las riendas de la verdad dentro de nosotros, para demorar la noche, para trascender la muerte, para congraciarnos con los pájaros, para ganarnos la confianza de los locos.

Creo en mis propias obsesiones, en la belleza de los choques de autos, en la paz de los bosques sumergidos, en la excitación de las playas de vacaciones cuando están desiertas, en la elegancia de los cementerios de automóviles, en el misterio de los estacionamientos de muchos pisos, en la poesía de los hoteles abandonados.

Creo en el vuelo, en la belleza de las alas y en la belleza de todo lo que ha volado siempre, en la piedra arrojada por un chico con la misma sabiduría de los estadistas y de las parteras.

Creo en la inexistencia del pasado, en la muerte del futuro y en las infinitas posibilidades del presente.

Creo en los próximos cinco minutos.

Creo en la historia de mis pies.Creo en los dolores de cabeza, en el aburrimiento de los atardeceres, en el miedo de los calendarios, en la traición de los relojes.

Creo en la muerte del mañana, en la fatiga del tiempo, en nuestra búsqueda de un tiempo nuevo dentro de la sonrisa de las azafatas en los ómnibus de larga distancia y dentro de los ojos cansados de los hombres que controlan el tránsito en los aeropuertos fuera de temporada.

Creo en la imposibilidad de la existencia, en el humor de las montañas, en el absurdo del electromagnetismo, en la farsa de la geometría, en la crueldad de la aritmética, en el propósito asesino de la lógica.

Creo en las adolescentes , en como se corrompen a sí mismas por la posición que adoptan sus largas piernas, en la pureza de sus cuerpos desarreglados, en los vellos púbicos que dejan en los baños de los telos mas infames.

Creo en la delicadeza de los bisturíes quirúrgicos ,en la ilimitada geometría de la pantalla de cine, en el universo oculto dentro de los supermercados, en la soledad del sol, en la charlatanería de los planetas, en la repetitividad de nosotros mismos, en la inexistencia del universo y en el aburrimiento del átomo.

Creo en la muerte de las emociones y en el triunfo de la imaginación.

Creo en todas las excusas

Creo en todas las razones

Creo en todas las alucinaciones.

Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones

Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz.




J.G. Ballard


Gracias Alma Gemela, Gracias Nat

12 comentarios:

Eurice dijo...

Hay que vivir creyendo, sino la vida seria una tortura inmensa.
Feliz Nochebuena Rosa.
Un abrazo

celebrador dijo...

Las creencias (como las des-creencias) tienen muchíimo de circunstancial y meramente aleatorio, ¿en qué continente nací?, ¿en qué año?, en qué familia...?

Yo dijo...

Es bueno que sigamos creyendo en casi todo lo que nos rodea ;)
besos

RMC dijo...

Que tengas una noche de paz y felicidad, que disfrutes estos dias tan entrañables junto a tus seres mas queridos.

Feliz Navidad
Feliz año 2010
un beso
RMC

Adolfo Payés dijo...

Esta precioso el texto.. yo creo igual en esa gentileza del hombre..

Deseo que tengas unas fiestas navideñas y de un año 2010.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

AMOR dijo...

Hermosas palabras, si debemos de creer ya que sino esto seria aun peor de lo que es.
Felices fiestas para ti y para todos los tuyos.
Besazo y un fuerte abrazo

PACO dijo...

hola amiga.
Creer es vivir. Si no se cree en unos objetivos en la vida. ¿ Qué hacemos aquí ?.-
Amiga, me gustaron tus palabras.
Feliz navidad

Buscador de buscadores dijo...

Gracias por compartir.

Que tengas una Feliz Navidad y un introspectivo año nuevo.

PD. Tienes el mayor de mis deseos en El Ocaso de la Mirada. Créeme...

Soy YO - MilThon dijo...

HOY QUIERO CREEER QUE EL VERBO VERDADERO NACERA EN NUESTROS HOGARES QUE ESTA ESCUSA PERFECTA sea pra vivir enpaz y armonia
FELIZ NAVIDAD AMIGA

MILTHON

Rosna dijo...

Mi verbo es Confiar .
Confio en la amistad sincera
Confio en la luz del amor
Mi querida Rosa san , le deseo toda la Felicidad que merece junto a sus seres tan amados .
Que cada día de este nuevo año sea auspicioso .
Rosna

ego_mismo dijo...

MI PRECIOSA ROSA TERRENAL YO! CREO EN TI POR COMO ESCRIBES POR LO QUE TRASMITES Y POR QUE TU BLOG ME ATRAE COMO UN IMAN COMO UN ME QUEDA UNA PARTE HUMANA VENGO A DESEARTE UNA FELIZ NOCHE CON MUCHO CARIÑO BESOS DEL EGO ROSA BONITA

Nélida dijo...

Yo siempre he creído y creo en una cosa importantísima..."la bondad humana". Es lo que normalmente me guía para actuar. ¿Me puedo equivocar?...a veces sí, pero la mayoría de las veces acierto, y eso es lo importante.