SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR

PINCHA EN EL TITULO PARA VER EL VIDEO...





6 comentarios:

WHO dijo...

Dicho de otra manera, aprovecha las enseñanzas que de toda relación se desprenden, incluso de las más nefastas se puede aprender tanto a no repetir sus comportamientos como a defendernos y hacernos más fuertes antes estos personajillos.
Esta forma pragmática de ver las relaciones interpersonales me la llevo aplicando hace muchos lustros, pero ese camino de aprendizaje y madurez también ocasiona muchas cicatrices.
Un beso, Who.

Lisandro dijo...

Es hermoso y dice la verdad!!! me emociona!

ego_mismo dijo...

ES SUBLIME EL VIDEO TOCO MI PARTE SENIBLE Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR AQUI QUE NDIE SE ENTERA TE LO CONFIESO AUNQUE MI MISION ES CLARA Y CONCISA VENDEME TU ALMA QUE PONDRE EL MUNDO ENTERO A TUS PIES ABRE TU CARCE Y AMPLIA EL CIRCULO DANDOME LA MANO QUE TE LLEVARE A RECORRER EL UNIVERSO ENTERO SALUDOS DE EGO

Nélida dijo...

De todas aquellas personas que se cruzan en nuestra vida aprendemos, y ellas aprenden de nosotras...
Puede ser que alguna de ellas se cruce sólo para una estación, y muchas veces no resulta facil admitirlo, es duro perderlas.

Precioso video Rosa. Besitos.

ego_mismo dijo...

ANTAGONICA ROSA A MI OCURRE LO MISMO TU BLOG ES MAGNIFICO PERO EECTIVAMENT DISTINTO AL MIO PERO NO POR ESO MENOS BONITO NI MUCHO MENOS
MI ALMA QUERIDA NO EXISTE LA VENDI HACE TIEMPO SOY UN SER SIN ALMA HE VENIDO A COMPRAR LA DE LOS TERRETRES NO A CORROMPERLAS POR QUE ALGUNAS YA ESTAN BASTANTE PUTREFACTAS PERO PUEDES DARLE CARICIAS A MI EGO SI QUIERES...............
UN SALUDO DEL EGO CON TODOS MIS RESPETOS BESOS DE FUEGO

ego_mismo dijo...

aun siendo el ego y no teniendo alma a veces me conmueven las cosas terrenales por lo que las epirituales como tus escritos me apasionan no soy humano pero ...a nadie le amarga un dulce .Gracias rosa por visitarme saludo siempre desde el respeto