SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

ROMPAMOS BARRERAS

Todos los seres humanos está claro que pasamos por esas épocas llamadas “bajas”, pero es que para eso sólo somos humanos. En esos momentos que estás sumergido en un “submundo” y sientes que es imposible salir, que nunca vas a ver la luz.
Mientras no seamos conscientes del increíble poder que tenemos dentro, seguiremos estando en ese profundo pozo de desesperación. Uno de los primeros pasos que debemos llevar a cabo es echar una mirada hacía dentro e intentar despejar los obstáculos, las barreras que todos tenemos y eliminarlas. Ya sé, no es fácil, pero el mero hecho de estar dispuestos a desecharlas es un gran paso .Para romper las barreras necesitamos saber qué pasa en nuestro interior para saber qué tenemos que dejar marchar. En lugar de ocultar nuestro dolor podemos liberarlo totalmente.
Lo que si es cierto también, es qué cuando trabajamos con nosotros mismos y despejamos los obstáculos siguen apareciendo nuevas barreras, pero de nuevo hay que seguir saltando y saltando, en fin, la vida es eso, un gran viaje de auto-descubrimiento.
Creo que la mayoría de nosotros no somos conscientes de lo que necesitamos dejar atrás. Sabemos qué es lo que no funciona y sabemos lo que deseamos, pero no sabemos qué es lo que realmente nos tiene estancados. Así pues, dediquemos el tiempo necesario a echar un vistazo a esas barreras que nos traban. Tómate un tiempo, un espacio para ti, para pensar en tus propias pautas de comportamiento, en tus problemas y en las cosas que se impiden seguir adelante, observa, sientélas, respiralas: en que categoría se encuentran: temor, culpa, crítica, resentimiento. ¿cuál es tu predilecta?
Ten claro que nuestras experiencias reflejan tus creencias internas. Observa tus experiencias y determinarás cuáles son tus creencias. Todo lo que sucede en nuestra vida es un reflejo de nosotros mismos o de lo que fuimos en su día. Por eso es muy importante usar el poder que llevamos dentro para cambiar nuestras creencias y así cambiarán nuestras experiencias.
Te sugiero que Visualices la solución a tus problemas. Siente tus emociones. Deja aflorar tus sentimientos. Puede que te pases días enteros llorando o enfadándote a cada momento, tal vez necesitas procesar muchísimo material antiguo. Te recomiendo algunas afirmaciones, eso te atudará y facilitará el proceso y harán que sea más cómodo, mas distendido.
“Ahora libero tranquilamente todas mis viejas creencias”
“Me resulta fácil y cómodo cambiar”
“Ahora mi senda está allanada”
“Estoy libre del pasado”
No añadas juicios a tus sentimientos. Lo único que conseguirás con eso es ahogarlos más. Si estás pasando por dilemas o momentos de crisis, afirma que te encuentras a salvo y dispuesto a sentir.
El hecho de afirmar sentimientos positivos te traerá cambios beneficiosos.
Gracias por permitirme compartir...

ROSA ARAUZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Rosa por compartir. Eres maravillosa..