SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

REFLEXIÓN





Lo más importante para sanar y convertirme en una persona completa es que acepte todo lo que forma parte de mi. Acepto los momentos en que he hecho bien las cosas y los momentos en que lo las he hecho tan bien, los momentos en que he tenido miedo y los momentos en que he amado, los momentos en que he actuado de un modo necio e insensato y los momentos en que me he comportado de una manera inteligente e ingeniosa, los momentos en que he hecho el ridículo y los momentos en que he triunfado. Todo eso forma parte de mí. Muchos de mis problemas provienen de rechazar partes mías, de no amarme total e incondicionalmente. No miro hacía atrás en mi vida con verguenza. Veo el pasado como una parte de la riqueza y la plenitud de la vida. Sin esa riqueza y esa pleniturd, no estaría hy aquí. Cuando me acepto por completo, me convierto en una persona sana y entera.

13 comentarios:

Mariana dijo...

Aspiro a llegar así...aceptándome...me parece maravilloso...es más ...creo que es el primer paso para poder querer a los demás...empezar por uno...quererse tal cual...corregirse con AMOR...valorarse e intentar hacer crecer las virtudes...pero siempre con una actitud positiva y misericordiosa...por supuesto que no es fácil...pero el intentarlo una y otra vez: ...me parece fantástico.
Gracias Rosa...siempre escribiendo y desarrollando temas tan importantes , bellos, nobles.
Besotes amiga del corazón.

Pere dijo...

¡Claro está! Para ser feliz hay que empezar por uno mismo, aceptar como somos , lo que hemos hecho bien o mal y aprender de todo ello.
La grandeza de las personas se valora con y a pesar de sus imperfecciones...

Buenas tardes Rosa Araucana.

Reysagrado dijo...

Ainsss, a ver si conseguimos convencer poquito a poco de que para querer a los demás hay que quererse muchísimo a uno mismo.

A a ver si esa tergiversación que se hace de las palabras Autoestima, Orgullo, Autoconfianza deja de ser tal.

Yo creo que lo lograremos, ¿no? Más porque estamos llenos de Amor por dar y recibir;)

✙Eurice✙ dijo...

Aceptarse uno mismo ye intentar modificar los habitos insanos o aquellas cosas que no son beneficiosas para nosotros mismos y por ende para los demás...
Caminar por el camino correcto, esa es la razón de todo ser vivo.
Un abrazo Rosa.

Kim Bertran Canut dijo...

Bien, las palabras son hermosas...más no deben quedar solo en eso...en simples palabras...Abrazos de aceptación, respeto y tolerancia

Pluma Roja dijo...

Palabras para areflexionar y ponerlas en práctica.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Coeli L. dijo...

Que certeza hay en tus palabras, cuanto tiempo perdemos reprochandonos y sufriendo como victimas de la historia, sin tomar la decisión de ser el protagonista de nuestra propia vida, aceptandonos y amandonos en totalidad para así poder amar a los demas.

Gracias por tus palabras que en verdad son: UNA CARICIA PARA EL ALMA

Anónimo dijo...

Solo al perderlo todo, somos libres para actuar. Esclavos de leyes para sentirnos seguros, esclavos de nosotros mismos...

WHO dijo...

Casualidad, mi Post de hoy trata sobre la confianza en uno mismo como punto de inicio para darla y obtenerla de los demás.
Un beso, Who.

Norma Ruiz dijo...

como su título lo expresa-
estar en tu espacio es una caricia para el alma-
aprender, es la lección más dura de la vida.
debemos amarnos, respetarnos, y ser compasivos, con nosotros mismos.
aprenderemos a perdonar.
sanando las heridas, encontraremos la luz interior-
besos

Ricardo Miñana dijo...

A traves de tus magnificos textos nos sumerges siempre en una profunda reflexión, tienes razon
hay que aceptarse uno mismo para abrir el camino a la felicidad.
que tengas una feliz semana.
un beso.

CreatiBea dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!! acabo de leer tres entradas tuyas y me ha hecho reflexionar bastante... (mucho) Aceptarse, por supuesto, es fundamental para ser feliz, quererse, importantísimo... ay!! sime acordase de estas cosas en la vida cotidiana...

Un abrazo

NIGHT ELF dijo...

Hay tanto miedo en nuestro interior, que a veces no somos capaces de aceptarnos tal como somos, así cometemos errores, lo mejor es aprender de ellos y aceptarnos tal como somos
Besos