SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

LA ESCUELA DE LA SELVA


"Al león, rey de la selva, se le ocurrió la genial idea de capacitar a todos los animales y los convocó con un democrático rugido, advirtiendo que el que no asistiera al curso sería por él devorado. Decretó que todas las materias deberían ser obligatorias. Así, en la clase de volar, las águilas sacaron el primer lugar, pero en cuanto se pusieron a cavar hoyos se rompieron el pico; las liebres obtuvieron mención honorífica en la cátedra de correr, pero quedaron lisiadas cuando se lanzaron de una altura de 10 metros en su intento de aprender a volar; en resumén, todos suspendieron el curso básico".

La filosofía de este pequeño cuento es que en cada uno debemos descubrir nuestras potencialidades y no empeñarnos inútilmente en desarrollar nuestras limitaciones naturales. Hay que aprender a ser excelentes con lo que tenemos y no a martirizarnos con lo que no tenemos. Por muy modestos que sean nuestros potenciales, si sabemos usarlos  nos convertiremos en seres excepcionales.

El más humilde jardinero puede dar albergue a las flores más bellas del mundo.

Fíjate una meta para llegar a ser el mejor en la actividad que elijas, esfuérzate y trabaja a fondo todos los días para lograrlo y todas las probabilidades de triunfo serán tuyas.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, no debemos desgastar enenrgia en cosas que estan fuera de nuestras capacidades, debemos enfocarnos en lo que seamos capaces de hacer, esto genera las mejores consecuencias en tu vida...

Reysagrado dijo...

Sé en que soy el MEJOR, o, al menos, así me creo yo, si bien mi punto de vista sea relativo-subjetivo; pero lo importante es lo que uno se crea;)

Besos (de los mejores, jeje:P)

El Drac dijo...

Qué hermoso y didáctico cuento era lo que decía debemos dar nuestro mejor esfuerzo en conseguir nuestros objetivos. Esto es hacer un buffet con un tomate y un huevo.

WHO dijo...

Recuerdo un profesor en Séptimo de E.G.B. que nos dijo una vez : Da igual a lo que te dediques en la vida, sólo debes hacerlo con profesionalidad y alcanzarás la excelencia en ello".
Que gran verdad, desde aquel día hice mía esa máxima y la he intentado llevar a cabo en todo lo emprendido.
Un beso rugiente, Who.

BLAS dijo...

Con su permiso.
Voy a seguir paseando por su blog.
Espero que no le importe.

saludos blasianos.

SANDRA... dijo...

♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas amiga al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.