SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

EL VERBO DE MI CORAZÓN






Sigue tu destino adónde sea que te lleve.

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar.
  
Si  fracasas, y no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.
La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos.

Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza.

Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.

Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía.

Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía.

Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste.

Cree en ti!!!. Creo que todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos.

No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti.

Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

14 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

A veces en la vida necesitamos renovar para
no caer en la rutina, siempre con coraje,
teniendo las cosas claras para alcanzar tu meta.
muy reflexivo y buen texto.
que tengas una feliz semana
un beso.

Mariana dijo...

Buen día querida amiga...empezar mi día con lo que has escrito, que es lo que necesitaba leer, que hace que mi alma esté serena...no puedo pedir más deseos...hoy realmente agradezco tu presencia.Dios te bendiga Rosa. Tu Blog enlaza el corazón con sentimientos muy nobles.Tiene mucha buena energía, AMOR en cada Letra...simplemente: ¡GRACIAS !
Cariños de Mariana

Anónimo dijo...

Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas...

Me quedo con el mensaje cierto y noble con el que hoy nos regala, al tiempo que espero me permita le deje mi beso peregrino.

Bimba Creazioni dijo...

Hay una expresión que, aunque no es demasiado bonita, yo la utilizo mucho..."hay que agarrar al toro por los cuernos".

Sí, con coraje, con fuerza, con optimismo, y seguir adelante...

Darkalice dijo...

Cada día me alegro más de haber entrado en tu blog...pido la verdad a mi corazón para que siga guiando a pesar de mis miedos...Gracias por tus palabras...y la bella música del Viaje de Kikujiro...:) Que tengas un buen día bella alma...Besoooos....

Reysagrado dijo...

Recuerda: El Símbolo de mis Sueños;)

Ver aquello produjo el CAMBIO en mí, y el Motivo por el cual estoy ahora tan ORGULLOSO de ser como soy, admitiendo más que nunca mis Defectos, afrontando mis Complejos, y mirando siempre con Valentía al Futuro, independientemente de la Senda que ésta me indique...

Besitos "envalentonados";)

PACO dijo...

hola amiga.
Bellas son tus palabras.
Hay que ir cambiando continuamente para renovarse en pensamientos y conocimientos. La persona tiene que esta renovando para no caer en la apatia de la vida. La monotonia nos hace sentir estar acomodados y personas sin vida ni ilusión. Hay que vivir, disfrutar, cambiar y regenerarse y renovar. besos.

Gemro dijo...

Gracias por su visita a mi blog, me ha dado la oportunidad de conocer su rincón en el que se respira mucha paz.
Cordial saludo amiga.

Mariola dijo...

Qué relajación se percibe por aquí...
Es maravilloso encontrar gente así, luchando desde la calma y el silencio, la transformación tranquila, progresiva pero eficaz.

Todo cambia, queramos o no, y no vale de nada rendirse, al menos yo lo comprobé, no hay compensación... así que, hay que luchar, lo que nos queda es ponerle ganas, motivación, ilusión y...

a por todaaaaaaaasssss!!!! :D

Besito

MORGANA dijo...

Te eché de menos mi ángel..la guerrera fue herida de muerte pero ahora regresa convertida en Morgana,la dueña de su vida....
Besos de luz.

MORGANA dijo...

Me cazaste ,jajajaja no hace falta que te dé má pistas....un millón de besos.

ROSARIO GONZÁLEZ VERA dijo...

Miles de abrazos cariñosos para ti, Rosa... miles.

Anónimo dijo...

Es en esos días en los que uno siente que no puede seguir adelante, donde se obtienen las fuerzas necesarias para dar el siguiente paso.

BEATRIZ dijo...

Ayer estuve cansada y con ganas de nada, pero era necesario poner una sonrisa en el rostro de un ser querido...sonreimos las dos.

Gracias por dejar tu enlace,Rosa.

Un abrazo