SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

SE NECESITA UN IDEALISTA


Idealista es aquél que comprende que su misión se inicia donde su responsabilidad termina.
Idealista es aquél, que está firmemente convencido de que lo imposible es posible, el que tiene el don de ver las cosas como deberían ser, sus pies están en la tierra y su mirada en las estrellas.
Idealista es quien lucha incansablemente por lograr su sueño, y vive permanentemente su pasión, pues no importando el tiempo, sabe que al final vencerá. Y si acaso muriera en la lucha, dirán de él: “Simplemente murió, nunca fue vencido”.
Idealista es quien vive realmente su compromiso, pues al final de cada día termina cansado y vacío, ya que entregó lo mejor de él mismo por realizar su ideal.
Idealista es aquél a quien le duele profundamente la enfermedad y el abandono en que vive el ser humano, el que no tolera la injusticia, y siente profundamente la miseria; el que vive lastimado al contemplar la destrucción de la naturaleza...; el que siente en carne propia una herida abierta y profunda por cada niño, que sin importarle a nadie, ha hecho de la calle su morada.

12 comentarios:

Hachero dijo...

Gran verdad. Muy bueno.
saludos

MORGANA dijo...

Por la definición mi querida Rosa,soy una idealista.
Un abrazo a tu alma.MJ

El Drac dijo...

Bueno si tienes una lista para los postulantes al cargo, ¡me apunto!, tu descripción me ha tocado e imagino que a la mayoría de blogueros, ¡¡por eso escribimos!!! por un ideal ¿acaso no lo haces tú? Un besote... ¡IDEALISTA!.

José Ramón dijo...

Interesante Post. Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

FABIA dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, se respira la misma paz de siempre. Te dejo un beso idealista.

Reysagrado dijo...

Y que se diga a veces IDEALISTA en sentido despectivo... Cuánto iría todo de bien si fuéramos todos un poquito más IDEALISTAS...

Que se convierta en nuestro Ideal de Vida:)

Un besito, Rosa:*

Adriana Alba dijo...

Buena entrada! Que felicidad que todavía haya tantos idealistas!!!!

Abrazos1

Teresa dijo...

Idealista es aquél a quien le duele profundamente la enfermedad y el abandono en que vive el ser humano, el que no tolera la injusticia, y siente profundamente la miseria; el que vive lastimado al contemplar la destrucción de la naturaleza...; el que siente en carne propia una herida abierta y profunda por cada niño, que sin importarle a nadie, ha hecho de la calle su morada.

Volveré todos los días, te he encontrado hoy, sería que tenía que ser...

Un saludo

Victoria dijo...

Aprendamos pues a ser más idealistas.
Gracias por trasmitirnos todo tu sabiduría.
Besos enormes cargados de idealismo

ego_mismo dijo...

ESE SOY YO ........PERO ME LAPIDAN E INTENTAN CALLARME INSULTANDO Y DIFAMANDO AUNQUE NO LO CONSEGUIRAN SOLO ESTOY UN POCO ENFERMO EN CUANTO TENGA FUERZAS VOLVERE BESOS ANTAGONICOS DEL EGO ROSA PRECIOSA LUMINOSA

Bimba Creazioni dijo...

Posiblemente dentro de cada persona hay un idealista, aunque no todos logran salir y demostrar que ahí están.

¿Se llegará a ver a todos algún día?

Kenya dijo...

Todos Somos idealistas y perseguimos un ideal.. Conseguirlo.. cuesta.... y mucho ... hay que echar coraje y valentia , tirar para adelante y si te caes .. levantarte y seguir luchando.