SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

REFLEXION



Es inevitable mirar hacia atrás porque forma parte de nuestra historia personal. La naturaleza humana no queda exenta de nostalgias, eso está bien., pero para actuar de una forma sana lo correcto es no quedarse instalados en ellas.
Los recuerdos forman parte de nuestro “ album mental”y de vez en cuando está bien repasarlo. Lo observaremos pasando páginas a veces con tristezas y a veces con alegrías.
No es conveniente quedarse en una sola página y ser valientes , tomar el impulso necesario para pasar a la siguiente, para así aprender a construir nuevas ilusiones.

21 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Tu texto nos induce a una reflexion en la vida,
que abre el camino a la esperanza, muy bello tu escrito, un placer pasar a leerte.
un abrazo

✙Eurice✙ dijo...

Gran verdad Rosa, esta bien repasar vivencias anteriores, pero sin quedarse anclado en el pasado.
Un beso y buenas noches!!

Anónimo dijo...

EL PASADO ES O DEBE SER UN HERMOSO TRAMPOLÍN PARA EL FUTURO NUNCA UNA FUENTE DE DOLOR

UPITORN UURRS

Fernando dijo...

Hola Rosa,
Totalmente de acuerdo, es una buena reflexion.
Besos.
Fer.

Lucero dijo...

Hermosa reflexion amiga la disfrute mucho
besitos y buenas tardes
feliz semana

Bimba Creazioni dijo...

Ay Rosa,¡ qué difícil es a veces pasar página!, aunque con fuerza y tiempo se termina pasando...sólo hay que darse tiempo, e intentar quedarse siempre sólo con lo bello, con lo bueno.

SANDRA... dijo...

Una gran verdad Rosa, que linda reflexion,abrazitos y que tengas una
linda semanaaaa

Mundo Animal. dijo...

...../(
...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)

Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

GRACIAS POR TU COMPAÑIA.
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS

█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

aapayés dijo...

Que decirte son tan bellos que si reflexiona al leerte


Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

Gracias Rosa por tu hermosa reflexión, gracias por enseñarme a vivir en el presente. Un abrazo. Cristina

El Drac dijo...

Muy bien diicho vivir el presente sin olvidar lo que fuimos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es difícil pasar página, pero con tiempo y esfuerzo lo haremos, el dolor pasará y otra nueva ilusión llegará ... y esas enseñanzas del pasado nos ayudarán a ser mejores en el presente y futuro ...

Un abrazo

MORGANA dijo...

Rosa,muchas veces hemos de ir al pasado para arreglar el presente.
Mis besos para tu alma.MJ

ROSARIO GONZÁLEZ VERA dijo...

Me llamó la atención cuando dices que hay que ser valiente y pasar a la otra página, qué cierto es eso, Rosa, cuesta demasiado, a veces, salir de ciertos lugares y de ciertas personas de nuestro pasado, pero hay que armarse de valor y conseguirlo.

un abrazo inmenso

Rosario

Kenya dijo...

Los recuerdos no hay que olvidarlos porque forman parte de nuestra vida , hay que seguir adelante. Pasar página no es nada fácil .

Mariana dijo...

Creo o me equivoco...pero el pasado debe dejarnos siempre un aprendizaje...de esa forma pareciera no pesar tanto, es necesario recordarlo para seguir creciendo. Es parte, como bien dices de nuestra hitoria personal.
Es muy reconfortante llegar hasta aquí. ¡Gracias!

Reysagrado dijo...

¡¡A por todas!! ¡¡Quiero ver el Futuro que se me presenta, en vez de añorar el Pasado que tuve!! Estoy ORGULLOSO de mi Pasado y con esa Ilusión afronto con Valentía mi Futuro. ¡¡Sé quién soy y lo demostraré!!

Sergio dijo...

Paso por tu blog y te dejo saludos y agradecimientos por visitar el mío....volveré para leer no solo esta sino muchos de tus escritos.

Saludos

Sergio

Sergio dijo...

Paso por tu blog y te dejo saludos y agradecimientos por visitar el mío....volveré para leer no solo esta sino muchos de tus escritos.

Saludos

Sergio

Shinta dijo...

Pasar página es facil pero saber en cual te has de parar cuesta más.

Un abrazo.

NIGHT ELF dijo...

Seguir caminando con nuestros recuerdos nos hace más fuertes,no hay que olvidar solo afrontar los recuerdos y dar gracias por tenerlos aunque duelan.Demuestran que estamos vivos

Un saludo