SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

MADRE ADULTA AMOROSA


Hoy me doy permiso para ser una Madre Adulta amorosa para con mi Niña Interna, me comprometo profundamente a amarte, nutrirte, apoyarte y estar en constante contacto contigo, cubro tus necesidades, aprendo de tus sentimientos, te sostengo,te abrazo y tranquila que no te abandonaré jamás. Soy tu maestra y curaré tus cuitas contándote cuentos verdaderos para que tus sueños sean placenteros, tu eres la guía que me guía. Y ASÍ ES.

Rosa Arauz. Lider Certificada a nivel Internacional por la Organización Sana Tu Vida. Louise L. Hay.Educando para la Vida, educando para el amor desde 1999.

3 comentarios:

mili dijo...

Hermosas palabras, son caricias al alma. Llegaron justo.
Besos

mili dijo...

Hermosas palabras, son caricias al alma. Llegaron justo.
Besos

Julio Alvarez dijo...

Feliz año 2014.
Preciosa música.
Preciosas palabras.
Muchos besos.