SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

VISUALIZACIÓN

Imagino el mundo como un lugar fabuloso para vivir. Veo cómo todos los enfermos se curan y las personas sin hogar son bien atendidas. Veo cómo los mal-estares se convierten en cosa del pasado, y los hospitales en edificios de apartamentos. Veo cómo a los presos se les enseña a amarse a sí mismos y se les deja en libertad como ciudadanos responsables. Veo cómo las iglesias eliminan el pecado y la culpa de sus enseñanzas. Veo cómos los gobiernos realmente cuidan de la gente.

Salgo a la calle y siento cómo cae la limpia lluvia. Cesa de llover y aparece un hermoso arcos iris. Observo cómo brilla el sol y el aire está limpio y claro. Aspiro su frescura. Veo cómo el agua resplandece y chisporrea limpia en los ríos, riachuelos y lagos. Veo una esplendorosa y exuberante vegetación. Los bosques están llenos de árboles; las flores, las frutas y las verduras son abundantes en todas partes. Veo cómo la gente se cura de sus mal-estares y la enferdad se transforma en un recuerdo.

Llego a otros países y observo que hay paz y abundancia para todos. Contemplo la armonía que reina en todas partes cuando deponemos las armas. Los juicios, las críticas y los prejuicios se vuelven arcaicos y se borran de la memoria. Veo cómo se derrumban las fronteras y desaparece la separación. Veo cómo todos nos hacemos Uno. Veo a mi Madre Tierra, sana, íntegra.

Estoy creando un nuevo mundo en este momento, simplemente al usar mi mente para imaginármelo, lo elijo así haciendo uso de mi libre albedrio, porque se que  mi mente es poderosa, vivo mi visión, y humildemente contribuyo a que se convierta en realidad.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

8 comentarios:

FJavier dijo...

Sin duda, su ejercicio de visualización es medicinal para usted y para cuantos nos dejamos contagiar por él. No cabe duda de que el efecto beneficioso de ejercitarse en el optimismo empieza desde el mismo momento en que decidimos ponernos a ello. Pero viene muy bien, incluso para los que ya lo sabemos, tener cerca a alguien que nos lo recuerde. Gracias. Y un fuerte abrazo.

ROSA ARAUZ dijo...

F. Javier: Muchisimas gracias a ti. Me llena de gozo que coincidamos y nos nutramos mutuamente.

MUCHA LUZ

Mariana dijo...

Me adhiero con todas mis fuerzas, de todo corazón y desde lo más profundo de mi alma. Muy bien por tí, por poner tanta energía en los pensamientos, éstos los que generan AMOR en todas sus manifestaciones.
Mira...siento que ya empieza a suceder :)
Mis cariños de siempre.

J.Lorente dijo...

Unos cuantos millones de visualizaciones de estas y arreglamos el Mundo... Qué pena que los grandes oradores que arrastran a las masas visualicen cosas tan diferentes... Nadie escucha a quien le Ama.

Un Beso Visualizado, Rosa.

ROSA ARAUZ dijo...

Mariana: Tu alma buena suma, yo tambien lo se ;)
J. Lorente: Quiero confiar que poco a poco van creciendo, afortunadamente.

Nélida dijo...

¡Qué mundo tan maravilloso me has hecho visualizar en un momento!

Ojalá fuese así de fácil...

Besos

Lola dijo...

Toda una meditación que deberíamos llevar a cabo a diario. El poder de la energía que enviamos puede ser altamente beneficioso.
AMEN.

Un besito.

ROSA ARAUZ dijo...

Nelida, Lola: Sigamos co-creando y enviando energias amorosas. El poder que tenemos es ilimitado.