SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

OCUPARSE



Pre-ocuparse por el futuro te priva del maravilloso momento presente. Intenta observar en qué medida te preocupas, si la pre-ocupación no te abandona en todo el día, recuerda la frase de Mark Twain que reconoció al final de su vida:"He pasado la mayor parte de mi vida preocupándome por cosas que luego nunca ocurrieron". Pasa de pre- a "OCUPARTE", de cambiar esos pensamientos que te arrastran al miedo, al desánimo, instala dentro de tí el deseo, el pedir, el confiar y el recibir y se borrará de tus pensamientos ese sufrimiento gratuito. El Ocuparse sustituye a ese dolor. Haz la prueba ¡FUNCIONA!

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ


3 comentarios:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Tienes toda la razón. Preocuparse es malgastar nuestra preciosa vida.

Gracias por tus valiosos consejos.

Snatam Kaur es una de mis favoritas, sus mantras siempre me han inspirado

Natalia dijo...

SIMPLEMENTE, HERMOSO!

Betty Mtz Compeán dijo...

Hola,me gusto tu espacio, transmite gran paz, te sigo y te invito al mio, sera un honor para mi recibirte.
Saludos.