SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

JUNCOS


Cuando las nubes oscuras se ciernen sobre ti ¿qué puedes hacer, aparte de aguantar y capear el temporal? El desarrollo personal también se produce así como un parto, con espasmos. Puedes dar tres pasos hacía delante, dos hacía atrás y luego parece cómo si nada ocurriera. Hay que ser compasiva, amorosa con una misma, porque ese estado suele preceder siempre a un estallido en el crecimiento. No te desanimes, recuerda el dicho del junco, que se adapta a igual al viento furioso, a la ausencia de viento, o a la suave brisa, porque esa es su naturaleza, su esencia natural. Y ASI ES....

1 comentario:

M. dijo...

Qué gran verdad. Las grandes verdades, suelen explicarse con ejemplos pequeños.
Un abrazo.