SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

ACTOS DE AMOR


HOY ES EL DIA


Para la LIBERACIÓN: deja atrás alguna atadura que no te permite avanzar, un rencor que solo te hace mal a ti, una relación estéril, una creencia limitante.
Para el  PERDÓN: tal vez precises perdonarte algo que te provoque culpa y no te permite acceder a la felicidad que mereces. O necesites perdonar a alguien que sabes que no quiso hacerte daño, pero tomó una decisión equivocada en algún momento.
Para el ACERCAMIENTO: si estás lejos de alguien que quieres y por alguna razón no te has comunicado en los últimos tiempos, envía un email, un mensaje de texto, llama por teléfono… la palabra de alguien querido a quien extrañamos es un puente hacia una sonrisa del corazón.
Para la HUMILDAD: si el orgullo o alguna otra razón te cegaron al tomar alguna resolución, o no te permitieron ver lo que realmente sucedía y sientes que estuviste mal, qué mejor oportunidad para reconocer que somos humanos, que todos nos equivocamos, y aunque intentemos hacer las cosas lo mejor posible, no podemos controlar todo lo que sucede… solo nuestras intenciones.
Para CONCRECIONES: ¿y si decides hacer eso que has estado posponiendo y te agradaría mucho llevar a cabo? Si te lo propones, en los próximos días seguramente que encontrarás el tiempo para hacerlo…

9 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Pura sabiduría y energía positiva.

Me encanta tu visita a mi blog. Siempre te espero, serás bien venida.

besos de luz.

Lola dijo...

Que reconfortante y estimulante me resulta leerte.
Mil gracias!!!
Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Liberación, perdón, acercamiento, humildad y concreción; intentaré seguir los sabios consejos que nos dejas para conseguir estos objetivos. Gracias.
Un abrazo.

Loli Pérez dijo...

Rosa, he de decirte que tus entradas hacen honor al nombre de tu blog. De paz. Transmites luz.
Gracias por esas caricias de parte de mi alma.

Abrazos
L;)

Anónimo dijo...

Maravilloso. Lo terminaría añadiendo: pero a veces, no pienses, siente...

Bimba Creazioni dijo...

Si, Rosa, en estos días voy a proponerme hacer algo que estoy deseando hacer hace tiempo...

Luján Fraix dijo...

Hola soy tu nueva seguidora. Muy buenas tus reflexiones a la hora de mirarnos para adentro y ver qué estamos haciendo mal.
Me gusta tu blog, tiene algo especial que nos deja pensando.
Un beso, te felicito, te invito a que visites el mío.

noemi dijo...

Hola soy Noemi una nueva seguidora .Me encanta tu blog pura sabiduria. Mil gracias un abrazo.

Anónimo dijo...

Siento ocupo mas q eso :(