SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

ESCUELA DE VIDA

ESTE ES EL CAMINO
1.- Recibirás un cuerpo. Te guste o no, será tuyo durante todo el resto de tu vida.2.- Aprenderás lecciones: Felicitaciones¡ Estás matriculado en un curso intensivo en la Escuela de la Vida. Cada dia recibirás oportunidades para aprender lecciones. Puede que estas lecciones te gusten o pienses que no tienen sentido.3.- Los errores no existen, sólo las lecciones. El crecimiento interior, es un proceso de "prueba, error y experimentación". Las experiencias que creemos nos han "fallado", tienen igual valor e importancia que los procesos que tu crees "funcionan".4.- Cada lección se repite, hasta que se aprende. Cada lección se presentará en varias formas, hasta que la hayamos aprendido. Y así pasaremos a la siguiente.5.- El aprender lecciones nunca se termina. No existe ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, hay lecciones por aprender.6.- El "allí" no es mejor que el "aquí". Cuando tu "allí" se convierta en "aquí", simplemente obtendrás otro "allí" que te parecerá mejor que tu "aquí".7,. Los demás actúan simplemente de espejo. No puedes amar o aborrecer algo de otra persona, que no refleje algo que ames o aborrezcas de ti.8.- Lo que decidas hacer de tu vida, depende absolutamente de tí. Tu posees todos los instrumentos y recursos que ncesitas, lo que hagas de ellos y cómo lo utilices depende sólo de tí.9.- Las respuestas están en tí. Todas las respuestas que necesitas están en tí. Todo lo que necesitas hacer es reflexionar, escuchar y confiar.10.- Creas o no, que puedes o no puedes, en cualquier caso tienes razón.

3 comentarios:

MERCEDES RAVINA dijo...

Hola Rosa, al leer la entrada a tu blog, me doy cuenta que mi alma quiere ser acariciada. Gracias por compartir con nosotros tu sabiduria.

ROSA ARAUZ dijo...

Gracias a ti, Amiga, tu tambien eres Sabia, he aprendido mucho, pero que mucho de ti.. ( y lo que queda)

Mucha Luz cariño

Anónimo dijo...

¡Cuánta sabiduria amiga! Me quedo.

ROCIO G.P.