SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Soluciona los conflictos en el momento en que se produzcan. Hazlo siempre desde el respeto por ti y por las otras personas implicadas, de una manera asertiva. No dejes que se cree una cadena de malentendidos que sólo conducen al efecto bola de nieve y a situaciones desproporcionadas y distorsionadas. Lo que tengas que solucionar o decir, dilo hoy, sin rencores, sin nerviosismo y sin expectativas sobre cómo va a reaccionar la otra persona. Haz o di desde el respeto lo que honestamente creas que has de hacer o decir, la reacción de la otra persona no te incumbe. Pero no acumules, magnifiques, ni personalices cosas sin importancia, porque eso te roba el presente y el presente es lo ÚNICO que realmente tienes.

Louise L. Hay. 

4 comentarios:

Pili Ruiz dijo...

Palabras muy sabías de esa gran mujer. Muchas gracias por compartirlas.

Un beso y feliz día.

Armando dijo...

Cuando se encuentra una respuesta apropiada hay que personalizarla y extraer para sí mismo la savia que aporta.
Gracias por compartir.
Afectuosos saludos.

regalos originales para boda dijo...

Gracias por este gran artículo, me ha encantado.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sí, el instante es esa joya que hay que dejar brillar