SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

METAMORFOSIS


Si no reconoces lo falso, (el no-yo) no existe transformación duradera y por tanto se vuelve al principio,una y otra vez ¡qué tedioso! de ahí la importancia de abrazar el cambio interno, de la metamorfosis , el ciclo de la vida en la vida, de morir para volver a nacer. ¡Cuántas veces he muerto para volver a nacer! Y ASI ES...



© Rosa Arauz


5 comentarios:

Lola dijo...

Renacer, reencontrarse, desprogramarse y reiniciar el camino.

Así es querida amiga.
Te dejo un abrazo.

maria susana-. dijo...

hermoso! recién salido de las manos de la poeta . un gusto! besos

Fran Maqueda dijo...

Siempre he dicho que "aceptarse a uno mismo" es el primer paso para el inicio del "cambio".

MMG dijo...

Pero a veces cansa TANTA muerte...

Curu dijo...

Siempre estamos metamorfoseándonos, en continuo cambio, nunca somos como ayer y algo habrá hoy que nos cambie para mañana. Quien no cambia, no está vivo.
Un abrazo,
Curu.