SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

EDUCAR A LOS NIÑOS PARA SER FELICES




No ceses de sembrar desde la cuna en su mente y en su corazón pensamientos positivos y gratificantes que guardan relación directa con el optimismo y la alegría de vivir: amabilidad, buen carácter, tenacidad y esfuerzo, sentido del humor, bondad, generosidad y deseos de hacer el bien. Al mismo tiempo enséñale a tu hijo a combatir a los enemigos de la felicidad y de la alegría como son la pereza, el temor,  el desorden, la envidia, los celos, la frustación, el odio, la violencia, la venganza y la falta de educación y de buenas maneras, que antes o después consiguen transformar a la persona más amable y educada en un sujeto peligroso, repulsivo y tóxico. Recuerda: no mucho más cuesta orientar a un ser humano por la senda del bien y de la felicidad, y enseñarle a vivir y valorar el lado más maravilloso de la vida, que inclinarle hacía el lado más deplorable, sombrío y miserable.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

4 comentarios:

Antonio Misas dijo...

Pienso en mi hijo y tu texto me parece el mejor de los consejos. Ojalá yo pudiera ser un poco así, como tu dices, para arrancar las malas hierbas y tener la capacidad de sembrar y sembrar completo este consejo.

Gracias y un abrazo

FJavier dijo...

El niño que hay en mí se apuntaría encantado a tus clases particulares.

Saludos.

David Lucas dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Completamente....
Qué es lo que tiene el ser humano que con el tiempo va escondiendo esos valores?
Hay que despertarlos!!
Que están dentro de nosotros...
Me encanta tu reflexión, tu pensamiento...tus principios.
Completamente....
Un beso y ya sabes, la felicidad no se busca ni se espera....
Se crea!!

Unknown dijo...

Rosa amei,sou fã incondicional dos valores humanos!Sim positivamente criamos uma agregora de luz.Então canalizemos amor,ordem,o bem,filtremos o que nos possa denegrir,rebaixar.Elevemos-nos e os filhos mesmo não nossos por onde passarmos levemos essa luz,nos alunos,filhos de coração,amigos enfim espalhemos as sementes.Compartilhei pois assim somos fortes juntos!Deixe seu recadinho para essa luz ser ainda mais forte1Abraço violeta para ti!