SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

PIEDRAS EL CAMINO

La vida, ni siquiera para los ricos, poderosos y bendecidos por lasuerte, se les presenta como una autopista, sin baches, rectas y sin obstáculos. Casi simpre se convierte en un camino escarpado, estrecho, sembrado de piedras y pedrusos, de contrariedades y problemas, que a unos les hace desistir en el empeño de llegar a la cima, mientras que a otros les motiva y estimula como ejercicio de entrenamiento y de superación personal. "Abstente y aguanta",dice la doctrina estóica, porque es la única forma de hacerle cara a la vida con coraje y llegar hasta las metas propuestas, por muchos que puedan ser los obstáculos y contrariedades que salgan al paso. La clave para avanzar a buen ritmo por tan escarpada senda está en la tenacidad inteligente de los esforzados.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

1 comentario:

Tara dijo...

Es cierto,siempre encontramos alguna piedra en nuestro camino...pero nadie nos dijo que fuera un camino de rosas no?
LLegar a la cima y esquivar todas las piedras es mejor ya que todo lo que se consigue con esfuerzo nos deja mejor sabor de boca.
Muchos besitos