SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

LA FELICIDAD ES TU VOCACIÓN, OCUPACIÓN Y DESTINO CADA NUEVO DÍA QUE AMANECE


El disfrute gozoso del instante que vives en este momento es el más importante y primordial de todos tus proyectos. Con toda seguridad, la felicidad no se encuentra fuera de ti, sino que anida en tu interior y espera que con tus pensamientos y actitudes positivas y de esperanza la actives y dispongas el clima más adecuado para que se mantenga vida. Recuerda que la felicidad no cabe en los corazones raquíticos de los pusilánimes, de los violentos y de los engreídos, no hace buenas migas con la ociosidad, con el egoísmo ni con la discordia, y no soporta a quien se deja dominar por sentimientos de envia, venganza, celos y odio. Siempre camina de la mano de la verdad, de la armonía, de la belleza y de la riqueza interior, de la sencillez y del amor.

Meditaciones y Reflexiones constructivas. Bernabé Tierno

7 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

si cada uno buscaramos y destinacemos la vocacion como el alma de la persona seriamos un solo mundo que busca la felicidad.
que cada dia amanesca para descubrir el misterio del amor y de la vida siempre

Kamra dijo...

He llegado a tí de casualidad, y he de confesarte que necesitaba la entrada que has puesto, me has ayudado mucho.
Gracias, te sigo

Dubby 24 dijo...

Qué linda entrada!! Como todas las tuyas llena de esperanza y optimismo.
Ser felices esa es la tarea no?
Buena Vida Rosa!!
Besitos

Pere dijo...

Si, pero a veces cuesta tanto ser feliz...

buenas noches Rosa.

J. Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Antonio dijo...

¡Cuánta verdad entraña ésta entrada amiga, además de coherente y simple, me encanta...saludos caricias

Fran dijo...

Llegué por casualidad a este blog, y de inmediato me sentí invadida, creo que necesitaba esta ventana que me hiciera mirar más allá que el cubo en el que estoy medida hoy.

Muchas gracias!!