El disfrute gozoso del instante que vives en este momento es el más importante y primordial de todos tus proyectos. Con toda seguridad, la felicidad no se encuentra fuera de ti, sino que anida en tu interior y espera que con tus pensamientos y actitudes positivas y de esperanza la actives y dispongas el clima más adecuado para que se mantenga vida. Recuerda que la felicidad no cabe en los corazones raquíticos de los pusilánimes, de los violentos y de los engreídos, no hace buenas migas con la ociosidad, con el egoísmo ni con la discordia, y no soporta a quien se deja dominar por sentimientos de envia, venganza, celos y odio. Siempre camina de la mano de la verdad, de la armonía, de la belleza y de la riqueza interior, de la sencillez y del amor.
Meditaciones y Reflexiones constructivas. Bernabé Tierno
7 comentarios:
si cada uno buscaramos y destinacemos la vocacion como el alma de la persona seriamos un solo mundo que busca la felicidad.
que cada dia amanesca para descubrir el misterio del amor y de la vida siempre
He llegado a tí de casualidad, y he de confesarte que necesitaba la entrada que has puesto, me has ayudado mucho.
Gracias, te sigo
Qué linda entrada!! Como todas las tuyas llena de esperanza y optimismo.
Ser felices esa es la tarea no?
Buena Vida Rosa!!
Besitos
Si, pero a veces cuesta tanto ser feliz...
buenas noches Rosa.
¡Cuánta verdad entraña ésta entrada amiga, además de coherente y simple, me encanta...saludos caricias
Llegué por casualidad a este blog, y de inmediato me sentí invadida, creo que necesitaba esta ventana que me hiciera mirar más allá que el cubo en el que estoy medida hoy.
Muchas gracias!!
Publicar un comentario