SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

CREO EN EL AMOR ESE MARAVILLOSO MILAGRO


Unos meses atrás, alguien me preguntó si creía en los Milagros, yo le contesté que creía en el Amor, en definitiva es en sí lo mismo...

Cuando nacimos, éramos seres perfectos, estábamos conectados a esa fuente inagotable del Amor, estábamos conectados a ese Centro, donde reside nuestro Yo Superior. Éramos naturales y estábamos absolutamente concentrados en el Amor.

Un mundo donde existían los milagros, un mundo repleto de hechizos.

¿Qué nos ocurrió? ¿Por qué cuando llegamos a cierta edad ese hechizo desaparece? ¿Por qué nos contaminaron?

Nos enseñaron una forma de mirar al mundo desenfocada, nos enseñaron a enfocar hacía la competición, la limitación, la maldad, la culpa, la escasez, la pérdida, la enfermedad.

Poco a poco, empezaron a reprogramarnos mentalmente. Se hacía necesario ser buenos, sacar el mejor expediente académico, tener dinero, a hacer todo lo que es “debido” y que todo eso era mas importante que el Amor.

Nos enseñaron el estar separados de los demás, que es necesaria la competición para salir adelante, que tal y como somos no somos lo suficiente, que no valemos lo suficiente.

El amor es con lo que nacimos. Para que llegue a producirse los milagros es necesario despertar consciencia, para poder transitar por el camino que es la vida. Es hora de enfocar hacía las múltiples posibilidades que ésta nos ofrece. Es mirar desde esos ojos de niño que un día fuimos. De desprendernos de lo aprendido, de desaprender para así recuperar lo que fuimos. Es mirar desde la inocencia, desde ojos no juzgadores, desde la bondad, la entrega, el júbilo, la aceptación, la paz, la unión, la intimidad.

El amor reposa en nuestro interior. Despiértalo suavemente, delicadamente, el amor es indestructible, lo que pasa es que se oculta.

The Mist of Avalon es un libro adorable en que hablaba de Avalon. Avalon es una isla mágica que permanece oculta tras unas tupidas e impenetrables nieblas. A menos que se desvanezcan, no hay manera de que un barco se abra paso hasta la isla, y sólo se desvanecen cuando uno cree que la isla está allí.

Avalon simboliza un mundo que está más allá del mundo que percibimos con los sentidos físicos. Representa un sentimiento milagroso de las cosas, el ámbito encantado que conocíamos de niños. Nuestro yo infantil es el nivel más profundo de nuestro ser. Es aquél o aquella que realmente somos, y lo que es real no desaparece. La verdad no deja de serlo simplemente porque no estamos mirándola. El amor sólo puede quedar oculto tras las nubes o las nieblas mentales.

Avalon es el mundo que conocíamos cuando todavía estábamos conectados con nuestra ternura, nuestra inocencia, nuestro espíritu. En realidad es el mismo mundo que vemos ahora, pero configurado por el amor, interpretado con ternura, fe y esperanza y con un sentimiento de admiración y asombro. Es fácil de recuperar, porque la percepción es una opción. Las nieblas se desvanecen cuando creemos que detrás de ellas está Avalon.

Y en eso consisten los Milagros: en la desaparición de las nieblas, en un retorno al Amor...



MUCHA LUZ Y MUCHO AMOR

2 comentarios:

Reysagrado dijo...

Hay que creer para ver;).

Porque el que ve sin creer está ciego... Y curiosamente, cerramos los ojos para creer...

¿Será que así no nos engaña nuestra Visión?;).

Besotes, Rosa!

Kamra dijo...

gracias de nuevo.

Tus dos entradas realmente me han hecho volver a creer.

Yo siempre voy por la vida dando amor, y la verdad, es que en ocasiones he recibido bofetadas, y una hace muy poquito tiempo,...., pero por ello no voy a dejar de amar, y de dar amor.
gracias de verdad!!!
Te invito a mis casas!!!
http://deseosyfantasiasdeluna.blogspot.com/ aquí escribo
http://midanzamipasion.blogspot.com/ este es el de mi otra pasión, la danza
Besos de luna