SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

TRATAMIENTO PARA ATRAER PROSPERIDAD



En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Formo una unidad con el Poder que me ha creado, y me abro totalmente para recibir la abundante corriente de prosperidad que me ofrece el Universo. Todas mis necesidades y todos mis deseos se satisfacen sin haberlo pedido siquiera. Con la guía y la protección de lo divino, elijo siempre aquello que me beneficia. Me alegro de los éxitos ajenos, porque sé que hay de sobra para todos. Constantemente aumento mi conciencia de la abudancia y esto se refleja en unos ingresos cada vez mayores. Mi bien proviene de todos y de todas partes. Todo está bien en mi mundo.
Y ASI ES...

2 comentarios:

Tara dijo...

Me gusta Rosa,tratare de ponerlo en practica.Un besito

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Repito este tratamiento cada dia al levantarme