SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

viernes

CUENTO PARA DESPERTAR


Enviado por mi amigo Manuel Chulian. GRACIAS


Jacinto era un sembrador... todos los dias salia a trabajar la tierra llevando sus semillas, que eran chispas de luz con vida propia, pues se esparcian por todo el lugar llevando alegria, color y esperanza a todo el lugar. Las semillas querian crecer, ser fuertes, moldear sus raices y convertirse en flores y plantas brillantes y luminosas.
Como sembrador Jacinto habia aprendido que el jardin que el veia como EL MUNDO era una ilusion, un sueño construido por los propios habitantes, por eso ante las inundaciones o tiempos de sequia el continuaba su siembra. Hacia viajes largos, visitaba jardines remotos, conocia lugares donde se hablaban lenguas distintas y el solo llevaba consigo su saco de semillas. A veces, en el camino las perdia, se le caian o las regalaba pero el confiaba en que siempre tendria semillas.
Para el, todo a su alrededor fluia perfectamente, sabia que lo visible y lo invisible se unia en un punto sutil y que en su corazon estaba el origen de todo lo que existe... comprendia que todos los habitantes del jardin hadas, duendes, elfos y otros sembradores de luz tambien tenian esas semillas dentro de si, pero lo habian olvidado.
En uno de los arboles del jardin Jacinto dejo un mensaje:
Todos somos la luz del mundo, hijos e hijas de las estrellas. No olvides tu brillo que refleja el brillo de tu hermano, de una flor, del hada, de la roca. Eres la luz del mundo y no puedes sino sembrar luz a tu paso.

Con amor

8 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Pues con todo el amor, dejo mi luz al pasar por esta bella casa.
Un abrazo.

Feliz dijo...

Precioso. Feliz fin de semana. Saludos cordiales.

MMG dijo...

Luz...que hermoso visualizarnos como luz...
Besos

NV BALLESTEROS dijo...

Si, la luz esta dentro de nosotros...

Besos

Nélida dijo...

Cuando mis padres me bautizaron, me pusieron un nombre muy especial, pues añadieron aún más luz.

Significa: antorcha iluminada...

Gaia dijo...

Bonito mensaje.

Un abrazo.

Elena dijo...

MASAJES METAMÓRFICOS
Página: http://www.facebook.com/pages/Buenos-Aires-Argentina/Masajes-Metamorficos/168816476462835
Grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=146436245391921
˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·Sumate!! Se agradece la difusión˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·

Amizade dijo...

Hola

Tienes un premio de luz en « Un Faro llamado Amistad. »

Argos * Tétis * Poseidón