Roxana Villa
Muchas veces la vida nos parece monótona y aburrida. Miramos el reloj esperando que pase el tiempo, a la espera de algo más excitante. En esos momentos la vida se nos escapa. Aprende a virir tu realidad de todos los días valorando cada pequeño detalle que crea tu existencia. Verás que ésta sencilla práctica te aporta mucha paz y felicidad, Verás la conexión de todas la cosas, tu vida irá cobrando más sentido. Tambien aprenderás a valorar y a comprender mejor a quienes te rodean. Ningún momento carece de valor, todo momento puede ser sublime.
11 comentarios:
Los Pequeños Detalles son los que hacen que la Rueda del Mundo gire;)
Estemos atentos...
Ves, yo aprovecho cada segundo, aquí me tienes invirtiéndolo en tu fantástico blog.
Besitos.
que hermosa reflexion.. me podrias ayudar a entender como hago para poner musica en mi blog, igual a vos. me encantaria
Para romper la monotonía y aburrimiento de este domingo lluvioso, pásate por mi calle y nos bailamos un cha cha cha verbenero...a ritmo de Bachata.
Un beso Rosa Araucana.
Gracias me han llegado tus claras indicaciones, ahora intentaré hacerlo bien. Me alegró ver tu visita.
Cierto, hay que valorar lo que hacemos en la vida, aunque es importante romper la monotonia para no caer en la rutina.
que tengas una feliz semana.
un beso.
Un millón de besos y ...gracias.
Morgana
Aburrirse es propio de necios.
Un beso, Who.
Cuánta razón llevas. Además, nunca hay q permitirse pasar momentos aburridos. Yo al menos no lo hago, es demasiado bella y apasionante la vida en todas sus facetas y pequeños detalles como para perderse un sólo segundo. Gracias por tus hermosas y sabias reflexiones. Pasa una feliz semana. Un abrazo.
Muy buena reflexión para un domingo... por Buenos Aires el cielo está nublado, hace frío y es hermoso sentirme muy feliz con la vida. Ahhh !!!me encanta la música de este blog, gracias.
Ese es uno de los grandes errores que cometemos... Desear que vuele el Tiempo para huír del tedio, sin darnos cuenta de lo valioso que es cada minuto... Minuto que no vuelve nunca atrás.
El Tiempo no está para perderlo, sino para vivirlo.
Me ha gustado tu reflexión de hoy, Rosa.
Un Beso sin Tiempo, para que te lo pongas cuando no tengas nada mejor que hacer.
Publicar un comentario