SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

TU LUZ


En cuanto caiga la noche, enciende tu lámpara. No permanezcas en la oscuridad. Enciende cuidadosamente tu lámpara. El viajero que pase dirá: "Cuánto reposo debe haber cerca de esa luz y cuánta paz". La mujer solitaria que la distinga de lejos pensará: "allí anida el amor; El niño que la contemple exclamará: "Tal vez hay niños alrededor de la mesa, y leen bellos cuentos y miran maravillosas estampas". El ladrón furtivo murmurará con recelo: "alli vive un hombre prevenido a quien no se puede atacar a mansalva". Muchos, al internarse en la selva, se sentirán confortados por tu luz. A las primeras sombras encender vuestra lampara que el Universo ha provisto a los caminantes de la vida".

12 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

La luz que nos guia, como nos guias con tus escritos Rosa preciosa.
Besos!

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa imagen, veo en ella la luz de tus versos que nos guia, un placer leerte.
que tengas un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Qué hermosa foto y qué hermoso texto. Gracias, Rosa por tu LUZ ytus caricias diarias. Cristina

Kelly dijo...

Hola Rosa, tomo impulso y te envío una caricia en forma de palabras. Creo que eres una bella persona, como bellas son tus palabras y tu música.
Un beso lleno de luz

Pere dijo...

Ya encontré mi lampara
ya alumbra
pero me fallan las fuerzas
y su luz se apaga...

Buenas noches Rosa Araucana.

Bimba Creazioni dijo...

La luz que luce más fuerte e intensa es la tuya Rosa. En esa luz me siento reconfortada.

Besitos

kenya dijo...

Rosa ,cariño, tú sí que desprendes luz, siempre es un placer leerte.Paz y calma ,emanan tus escritos....Perdona por los puntos suspensivos... sé ,que a tí no te molestan, como a otros.

Muchos besos.

Kenya

J.Lorente dijo...

Preciosa imagen la que propones (No la de la foto, que también es bonita)... Hoy me das a entender que la Luz que cada cual lleva consigo no sólo sirve para dejarnos ver, sino para iluminar la Verdad y los Sueños de los que se acercan a nosotros.

Será mi reflexión para hoy... Y procuraré mantener mi Luz encendida esta noche, que promete ser muy larga.

Un Beso Luminoso, Rosa.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Que la luz de esa lámpara venga del corazón; que sea esa luz que te fortalezca y te haga sabio, que te convierta en un ser solidario, lleno de amor. Que esa luz brille en la intensidad de la oscuridad que produce el miedo y el rencor, que destierre para siempre la soledad que destruye y no a esa que construye. Que esa luz lo llene todo y transforme al mundo porque esa luz es la luz del amor y la paz.
Linda entrada!

aapayés dijo...

Cuanto tiempo sin visitarte.. ya lo siento tenia problemas con mi ordenador..




Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...


Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

Eva Serrano dijo...

He estado leyendote Rosa largo rato...te lo debía y lo teniá pendiente desde hace tiempo, pero nunca encontraba el momento para dedicarte como mereces toda la atención, y me voy con la sensación de haber estado hablando con una buena amiga y haber arreglado parte de este mundo que me guarda.

Te dejo siempre mi mejor abrazo. Espero que estés bien y tu lampara esté siempre dispuesta para alumbrarte si la necesidad obliga...

Gaia dijo...

La Luz necesaria para no perder el camino cuando nos adentramos en la oscuridad.

Un abrazo Rosa :)