SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

MANTENGO MI MUNDO INTERIOR EN PAZ



Porque me centro en mi paz interior, mi mundo exterior es pacífico. Aunque los demás puedan vivir en la discordia y el caos, nada de eso me afecta, porque declaro la paz para mí. En el Universo hay un gran orden y sosiego, que yo reflejo en cada momento de mi vida. Las estrellas y los planetas no necesitan intranquilizarse ni tener miedo para mantener su órbita en los cielos, y los pensamientos confusos tampoco me ayudan a llevar una existencia pacífica. Elijo expresar calma y sosiego, porque estoy en paz.

8 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Debieras llamarte Paz en lugar de Rosa.
Ese es tu estandarte amiga.
Besos!

Bimba Creazioni dijo...

¡Qué difícil es Rosa!...me gustaría no ver el caos que hay a mi alrededor, pero a cada segundo nos hablan de el, leemos sobre él, lo vemos .

Toni dijo...

Envidiable estado para alguien que tiene gravedad inestable...
Enhorabuena por el blog.
Salu2

Arwen dijo...

Quisiera sentirme así...que belleza de letras y sentimientos envueltos en un gran amor por la vida...besitossss

mili dijo...

Aunque tengas miedo hazlo igual..toma impulso :P me mató, pareciera algo tan simple, pero no lo es

mili dijo...

"Porque me centro en mi paz interior, mi mundo exterior es pacífico. Aunque los demás puedan vivir en la discordia y el caos, nada de eso me afecta, porque declaro la paz para mí."

Qué bello, ojalá pudiera hacer lo mismo, no sé me parece algo tan lejano. Sabes que lo logro cuando voy y observo un rato el río puedo sentirme de alguna manera como vos, pero eso dura poco.
Nuestra vida es tan aplastante que sin darte cuenta te lleva a ese lugar

Un abrazote y leerte me gusta mucho, me hace pensar y querer :=

J.Lorente dijo...

No existe el Cosmos, lo que nos resulta difícil (Imposible) es comprender el Orden Cambiante del Caos, a veces incluso el que llevamos dentro... Hay que aprender a convivir con nuestra propia inestabilidad, y cuando sepamos convivir con ella, encontraremos la Paz.

Un Beso Caótico, Rosa.

Anónimo dijo...

si todo se aregla con la paz te felicito amiga por aber escrito esas cosas tan bonitas