SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

.. SOBRE LO QUE ESCUCHAS EN EL BLOG





Una vez que escuches las cualidades sagradas en Zen Breakfast, no te sorprenderá que mi talento natural para la expresión musical fuese inicialmente cultivado en un ambiente espiritual. La música de Zen Breakfast hace uso de sonidos de tradiciones antiguas espirituales y religiosas en formas que habla al mas profundo deseo en cada uno de nosotros por una conexión espiritual.

Fue durante los cinco años que viví en una comuna en Alemania que tuve la oportunidad de aprender de ellos y de tocar juntos con músicos de culturas de todo el mundo. La música fue una parte vital de la experiencia mística que buscábamos y de donde yo, Karunesh ("compasión" en Sanscrito) desarrolle la habilidad de tejer diferentes estilos y sentimientos juntos en una simbiosis viviente - una simbiosis llevada por mi muy única y personal "melodies from the heart."

Nací en 1956 en Colonia, Alemania. Aunque fui llevado hacia la música de niño y toque en bandas de adolescente, elegí estudiar diseño grafico como carrera. Después de obtener la licenciatura, el camino no me pareció el correcto y como a veces pasa que nos preguntamos por la necesidad de un critico cambio de dirección, me vi involucrado en un serio accidente de motocicleta. Durante dos semanas, estuve entre la vida y la muerte, y esta experiencia marco el principio de mi camino espiritual. En 1979 hice mi primer viaje a la India y empecé a seguir a mi corazón.

En 1984 saque mi primer álbum "Sounds of the Heart," un álbum que rápidamente se convirtió en un clásico en el genero del New Age. Mas discos siguieron. Con 450,000 álbumes vendidos hasta la fecha, me convertí en uno de los artistas mas conocidos en el genero.

Viví en Maui, Hawai, desde 1992, bañándome en el calor curativo y las fragancias de los trópicos. Desde el abrazo femenino de esta isla, cree música que mantenía una hermosa, sagrada y curativa resonancia para aquellos que la escuchaban.

Fue en el desayuno, una mañana en Maui con el presidente de la compañía Terence Yallop, con su formación de filosofo Taoista y Thai Chi, y yo, músico, nos sentamos para hablar de nuestros sueños y esperanzas. De este meeting nuestra colaboración creativa fue formada y Zen Breakfast concebida. Nirvana Cafe, mi segundo álbum para Real Music, sacado en 2002. Ambos álbumes llegaron a los puestos mas altos en las listas Billboard de New Age.



Discografía:

Beyond Body & Mind [Nightingale]

Beyond Body & Mind [Oreade]

Beyond Heaven

Call of the Mystic

Chakra Sounds

Colors of Light

Global Spirit

Global Village

Heart Chakra Meditation [Nightingale 1992]

Heart Chakra Meditation [Nightingale 1998]

Heart Chakra Meditation [Oreade]

Heart Symphony

Lifespring: Innocence

Lifespring: Spirituality

Nirvana Cafe

Secrets of Life [Nightingale]

Secrets of Life [Oreade]

Silent Heart

Sky's Beyond

Sounds of the Heart

The Wanderer, Journey To The Heart

The Way of the Heart

Zen Breakfast

7 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Linda autobiografía, interesante poder encontrar el camino. No solo me gustó, me conmovió.

Saludos cordiales,

Hasta pronto. Un abrazo.

aapayés dijo...

Bello e interesante articulo.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz día...

MORGANA dijo...

Rosa,no sabía nada de este compositor,pero me ha picado la curiosidad e investigaré.
Besos

El Drac dijo...

Ya se notaba que esa música no era como las otras de inspiración momentánea se sentía mucho más profunda. Un gran beso y ¡¡¡feliz día para ti y los tuyos!!!

Anónimo dijo...

Como músico profesional,te diré que desconocía dicho artista, que no dicha música,pero no habia tenido el placer de escucharla. Ahora, has alegrado mis despertares y mi hora de ir a dormir.

El Drac dijo...

Me pareció que este post ya lo había comentado, seguro la pàlabra de verificación del comentario me ha jugado una pasada, deberías quitarla. decía que lo mejor para que algo guste debe transmitir emoción y al haberse iniciado en un ambiente espiritual ello le ha ayudado a llevar la música directamente hacia las emociones. Un gran abrazo. Bellísima música

Bimba Creazioni dijo...

Ahora comprendo cómo consiguen transmitir tanta placided con su música...¡creo que me voy a ir a vivir a Hawai!...:-)