SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

RELACIONES SALUDABLES



Las relaciones parecen ser uno de los temás más complejos en ésta década. La mayor parte de las veces que hablamossobre relaciones nos referimos a aquellas que tienen más importancia o son más cercanas a nosotros. Sin embargo, las relaciones en nuestras vidas son desde las más ocasionales a las más íntimas. En realidad, todas las relaciones nos ofrecen la oportunidad de crecer espiritualmente y de practicar el amor incondicional. Las relaciones reproducen la dinámica de la infancia y las heridas sin sanar. Atraemos a las personas en nuestras vidas que activarán éstas pautas aún sin resolver para así darnos una nueva oportunidad de sanar el pasado. Las relaciones reflejan partes de nosotros mismos. Nos sentimos cómodos cuando los demás nos reflejan aquellas partes nuestras que nos gustan. Cuando vemos partes "negativas" nuestras reflejadas en otra persona, estamos a menudo seguros de que se trata de un "problema de la otra persona". A esto se le llama proyección. Cuánto más fuerte es tu reacción hacía una parte "negativa" de otra persona, tanto más fuerte es el juicio que haces hacía alguna parte de timismo. ¡Tu mayor maestro es la persona que más te incomoda! Cuando reacciones con fuerza ante alguien, pregúntate: ¿a quien me recuerda esta persona? ¿qué edad tengo cuando me siento así? ¿qué es lo que realmente me está molestando?

ACEPTA TU RESPONSABILIDAD POR TUS SENTIMIENTOS Y REACCIONES. En un Curso de Milagros nos dice que todo lo que sucede en el mundo exterior es una proyección de nuestro mundo interno. Muéstrate dispuesto a retirar tus proyecciones. Pregúntate a ti mismo: ¿qué puedo aprender de ésto?

COMUNICA TUS SENTIMIENTOS SIN JUICIOS. Tu percepción es tu percepción. No es la Verdad. La percepción que la otra persona tiene de la situación es diferente, sino no habría conflicto. Usa "YO....(siento) para mostrar que te das cuenta de que se trata de "tus sentimientos".

PROCURA ESTAR DISPUEST@ A VER LAS SITUACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA DISTINTA Y A PERDONAR. Cuando estamos dispuesto a ver a través de la mirada del Espíritu en vez de la mirada del Ego (siempre juzgando) es cuando suceden los milagros de sanación emocional.

 "El Viaje del Corazón, es el único viaje real que existe"

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

1 comentario:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Como dices, Rosa, las relaciones nos ayudan a crecer y, por tanto, de todas ellas podemos aprender y para seguir avanzando en nuestro sendero espiritual