SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

PODRÍA....


Me desahago de los "debería" que hay en mi vida.

Borro para siempre de mi vocabulario la palabra "debería" que me aprisiona. Cada vez que la pronuncio, digo que me equivoco, o que otra persona está equivocada. Lo que digo entonces realmente es: "no valgo lo suficiente". Desde este instante, reemplazo la palabra "debería" por la palabra PODRÍA, que me da a entender que puedo escoger, que soy libre de hacer lo que quiera. Necesito comprender que todo lo que hago en la vida lo elijo. En realidad, no hay nada que tenga que hacer. Siempre puedo escoger. Y ASI ES...

2 comentarios:

Cesar dijo...

Dña Rosa, sigue usted tan bella y tan atinada.

Viva Caí!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Siempre sigo este precepto, la palabra podría es poderosa y te da libertad