SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

13






"Tal vez si supiéramos realmente cuándo somos felices, sabríamos qué cosas son necesarias para nuestra propia vida". Joanna Field



Creo que lo que está ausente en muchos de nuestros días es esa maravillosa sensación de disfrutar el aquí y ahora, el maravilloso regalo del presente, es un estar en alerta, mirar con los ojos de la consciencia, lo que amamos de verdad, de ahí la importancia de aprender a saborear esos pequeños (grandes) momentos que la vida nos ofrece, a mi especialmente me gusta preparar un ramo de flores (utilizando el ikebana) aprecio su olor, su textura, sus colores, oler mi pelo recien lavado, acariciar a mi gatita y sentir que ronronea, esos placeres tan sencillos que a menudo se pasan por alto y que son tan necesarios para experimentar la dicha.

Y a ti ¿qué es lo que te hace feliz? ¿qué momentos de felicidad abrazarías?. Podría ser una buena nueva idea para este año 13.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Buenos días. Hermoso post. Es verdad, la mayoría de las veces nos complicamos la vida buscando la felicidad. Sin darnos cuenta, que la podemos apreciar en cosas tan sencillas que nos rodean. A mi me gusta consentir a mi perro, y eso me hace feliz, escuchar buena música, meterme a la cocina e inventar algún plato, encender velas perfumadas... Tienes razón, eso para mi es felicidad.

Un placer haber entrado a visitarte

Saludos cordiales
y besitos de luz

Unknown dijo...

Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir..
Soy feliz con cosas sencillas..
algo que me gusta, que me pone de buen humor, que me alegra el alma es tomar café en una taza bonita..
Besoteees ;)

Lola dijo...

Tu lo has dicho muy bien. Saborear esos pequeños instantes que nos hacen fluir con la vida porque los vivimos con tal intensidad que nos olvidamos del tiempo.

A mi por ejemplo entre otras muchísimas cosas, me hace feliz leer los blog amigos.
"hace falta tan poquito"...

Te dejo un abrazo