SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

"CRIAR NIÑOS SALUDABLES EMOCIONALMENTE"


Ya está abierto el plazo de inscripciones para el Curso "CRIAR NIÑOS SALUDABLES EMOCIONALMENTE" que comienzan en la segunda quincena de octubre para padres, madres (incluye embarazadas). La Educación en Autoestima y Desarrollo Emocional es primordial para la prevención de la depresión partiendo de la autorregulación emocional como pilar fundamental en la crianza de los niños. Si necesitas Orientación no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Resultados garantizados!

"La prevención de la neurosis en el mundo sólo será posible cuando aprendamos a cuidar de quien todavía está sano, de quién aun no fue dañado: nuestros niños" Wilhelm Reich

COORDINA: ROSA ARAUZ. Facilitadora desde el año 1999 (1ª Promoción) de Talleres Sana Tu Vida Heal Your Life Trainning. Certificación y Licencia Internacional Hay House aprobada por Louise L. Hay.(Mª Rosa Casanovas) Especialista en el Aprendizaje y Desarrollo de la Autoestima en atención individual "Transforma-Acción" por Carina Casanovas. Creada a partir de la filosofía y herramientas de Louise L. Hay, e integrando los enfoques complementarios más eficaces: Gestalt, A.T, PNL & Coaching, Educación Emocional y Constelaciones Familiares. Educadora Emocional y Autoestima para Niños y Adolescentes "Programa Alegra" Creado por Mª Rosa Casanovas:Facilitadora Inner bonding-Sana Tu Vida. Experta en Crecimiento Personal y Autoestima Titulación otorgada por la Fundación Europea de Terapias Alternativas. Terapeuta


3 comentarios:

Melodi y su sapiencia dijo...

Lástima que yo aún no sea madre, porque Cádiz me pilla al lado de Fuengirola (Málaga). Aunque todo lo que sea aprender y prevenir para un futuro, siempre viene bien.

maría susana dall occhio dijo...

muy bueno amiga un beso grande!! que estés bien!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Totalmente, de acuerdo los niños son nuestra llave, nuestro presente y nuestro futuro. La inteligencia emocional y procurarles formación en emociones como por ejemplo aprender a gestionarlas y calmarlas es la mejor opción.

Rosa, me encanta tu blog. Disculpa si no puedo pasar seguido, pero es por la falta de tiempo.


Adoro a Louise Hay. De ella lo tengo todo pero lo más importante es que la llevo en el corazón. Para mí ella es un ángel que se atrevió a creer en sí mismo, ella es un verdadero milagro