SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

SABER AMAR BIEN





"El amor es una actividad, no un afecto pasivo; es un “estar continuado”, no un “súbito arranque” [...] dar, sin esperar. (...) El malentendido más común consiste en suponer que dar significa “renunciar” a algo, privarse de algo, sacrificarse". El Arte de Amar de Erich Fromm.

Decir SI quiero y elegir desde la libertad sin apegos, sin dependencias, el elegir estar el resto de la vida al lado de un...a persona, desde la consciencia, sin agarrarse a ningún tipo de compromiso, es un gran acto de amor, creo humildemente que eso es saber amar bien, el amor maduro es el ser individual-compartido, sin cadenas, es conservar la propia integridad e independencia que es en si misma la individualidad en su plena expresión y acción. En definitiva para mi no existen las medias naranjas sino las naranjas completas. Y ASI ES...

Rosa Arauz

2 comentarios:

Muñekita Cat dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Yo tengo la enorme dicha de conocer y vivir ese amor