SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

MI NIÑA INTERIOR

"El modo en que nos trataron de niños es el modo en que nosotros nos tratamos a nosotros mismos durante el resto de nuestras vidas" Alice Miller



Hoy me doy permiso para ser  Madre Adulta amorosa para con mi Niña Interna, me comprometo profundamente en amarte, nutrirte, apoyarte y estar en constante contacto contigo, cubriré tus necesidades, aprenderé de tus sentimientos, te sostendré, te abrazaré y no te abandonaré jamás. Seré tu maestra y curaré tus cuitas contándote cuentos verdaderos para que tus sueños sean placenteros. Y ASI ES... Rosa Arauz

4 comentarios:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

No hay un día en que yo no le hable a mi niña interior

Melodi y su sapiencia dijo...

Buenas tardes Rosa.
Una pregunta, ¿eres psicóloga?
Tu forma de escribir me recuerda a la psicología positiva, en la que se busca sólo destacar las virtudes de cada persona para que no se ahínquen en los males de sus vidas (te lo dice una cuasipsicóloga de 24 años).
También he de decirle que el tema de su blog me recuerda al mío, siempre buscando palabras positivas para el lector (aunque yo en mi blog también subo relatos y demás, me encanta escribir). Enhorabuena por tu blog y que tenga mucho éxito.

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) El primero: si te gusta leer literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, eres gran fan de los relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí, claro está):
! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) El segundo: si te gusta el mundo TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo: ! TOMB RAIDER MANÍA ! http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga.

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Ah! Se me olvidaba.
Tiene razón en cuanto a que el apego parental que recibimos en nuestra infancia luego influirá en nuestro carácter, personalidad y autoestima.

Verbigracia: un infante que haya recibido un apego ambivalente (inseguro, no constante) será una persona de baja autoestima y que se aferrará a su pareja como clavo ardiendo, será celosa porque no sabrá si esa relación tiene futuro.

ROSA ARAUZ dijo...

Melodi no soy Psicologa, soy Educadora en Autoestima y Desarrollo Emocional, en mi perfil detallo a gran escala mi curriculum. Gracias por tu visita. Bienvenida.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ