SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

AMOR Y PERDÓN


Resentimiento, unido a Rabia, unido a culpa....

LO QUE NO ES PERDONAR:

- NO es hacer que todo va bien cuando tu sientes que no es así.

- NO es adoptar una actitud de superioridad.

- NO significa que debas cambiar de comportamiento con quién estás enfadad@.

- NO exige que te comuniques con la persona.

PERDONAR NO es justificar comportamientos negativos o improcedentes, sean propios o ajenos. El maltrato, la violencia, la agresión (tanto física como verbal), la traición la deshonestidad son algunos de los comportamientos que pueden ser completamente inaceptables. Tu puedes sentir que es conveniente o incluso necesaria una medida firme y decisiva como el divorcio, el pleito o el fin de la relación, para impedir que vuelva a tener lugar ese comportamiento. El perdón no quiere decir que apruebes o disculpes un comportamiento o una conducta que causa sufrimiento, ni tampoco excluye que tomes las medidas necesarias para cambiar la situación y para proteger tus derechos (recuerda Derechos Asertivos)

SIEMPRE, EN TODO MOMENTO, HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS. DADO EL GRADO DE AMOR, MIEDO O DOLOR QUE SENTIMOS.

LO QUE ES EL PERDÓN:

El perdón es una decisión, la de ver más allá de los límites de la personalidad de la otra persona, de sus miedos, prejuicios, neurosis o errores. La decisión de ver una esencia pura, no condicionada por su historia personal, con una capacidad ilimitada y siempre digna de respeto y amor. Es la decisión de ver la LUZ de la lámpara y no la pantalla.
El perdón es una actitud que supone aceptar la responsabilidad sobre las propias percepciones de lo que pasó o está pasando.
El perdón es un proceso que nos pide estar abiertos a ver más de lo aparente y flexiblizar y cambiar nuestras percepciones una y otra vez.
El perdón es una forma de vida que nos convierte de víctimas de nuestras circunstancias a poderosos y amorosos co-creadores de nuestra realidad y de nuestra vida.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

miércoles

NO LLAMES AMOR AL APEGO QUE TIENES A ESA PERSONA


Porque el amor es libre, desinteresado e incondicional. El amor verdadero dísfruta del amado y/o del amigo tanto en su presencia como cuando no está. No pierde su alegría y su amor cuando por circunstancias están lejos, porque no siente miedo a perderlo. El amor auténtico confiere paz, seguridad y alegría, pero el apego degeneral desasosiego, inseguridad y sufrimiento. Lo que muchos llaman amor no son más que apegos, causa principal de nuestros sufrimientos.  El amor más puro, sólo desea la felicidad de la persona amada, esté donde esté: "No importan las distancias, los incontables obstáculos, las diferencias o las circunstancias más adversas. Saber que estás me inunda de fuerza y energía"
Y ASI ES..

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

domingo

LA FELICIDAD FORMA PARTE DE TU ESENCIA




Váyas donde vayas y estés donde estés, solamente podrás encontrar la felicidad que ya eres. Más que de logros y éxitos dimana de tu fuerza interior, está dentro de ti y no tiene otros límites que los que tú mismo le pongas. La felicidad que necesitas te la proporciona tu propia capacidad de generosidad y de entrega a los demás y la sencilla y espontánea expresión de lo mejor de ti mismo y que de forma claramente positiva impregna de esperanza tus pensamientos, sentimientos y actitudes, día tras día. En cuanto descubras que eres felicidad, que forma parte de su esencía, dejarás de buscarla y te ocuparás de disfrutarla.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ