Ésta entrada es en respuesta a varios correos que me habeis enviado. Ante todo, daros las gracias por estar ahí, y confiar en el aprendizaje.
SI ABANDONARAN LA PRIMERA VEZ QUE SE CAEN, LOS NIÑOS JAMÁS APRENDERÍAN A CAMINAR:
Como con cualquier otra cosa nueva que aprendas, necesitas practicar para incorporar todo esto a tu vida. Primero hace falta mucha concentración y hay quien piensa que esto lo convierte en un "trabajo duro". El proceso de aprendizaje es siempre el mismo, no importa lo que se aprenda; tanto da que sea conducir un coche, jugar al tenis o pensar de manera positiva. Primero andamos a tientas y a tropezones mientras nuestro subconsciente aprende, ensayando y fallando, y sin embargo, cada vez que volvemos a practicar nos resulta más facil y nos sale un poco mejor. Claro que nadie lo hará "perfectamente" el primer dia; hará lo que pueda, y eso, para empezar, está bien.Acuérdate de decirte con frecuencia: "Lo estoy haciendo lo mejor que puedo".
Mantente firme, ten paciencia, hasta que se integre y quede instalada la emoción. La semilla está sembrada, ya germinará.
CON TODO MI AMOR Y MUCHA LUZ GUERRER@S. OS AMO.
10 comentarios:
Siempre disfruto de tus post.
Un abrazo
Saludos fraternos..
Que disfrutes de un hermoso fin de semana...
Caer y levantarse, caer y levantarse, seguir adelante, no desfallecer, aunque a veces ocurra. Gracias por tus post y tus consejos. Saludos y feliz día.
Tienes un regalo en mi casa.
Besos
Perseverancia y determinación de superación ante las dificultades. es lo mínimo que una persona equilibrada emocionalmente debe exigirse.
Sabia reflexión, un beso de reencuentro, Who.
se siente bien al entrar al blog,se siente paz!
un abrazo
Creeme que en mi nueva vida practico cada día el siguiente paso...
Besos
Germinó!, mi semilla germinó...
Es muy difícil cuando intentas una y mil veces y no sale como uno sueña.La vida me ha demostrado la fuerza que brota de mi interior(con humildad lo digo), doy fe que es así inmensamente difícil pero no imposible.Hermoso pasar por aquí.Te dejo un beso.
Me has recordado las palabras de un viejo profesor de mi hijo, era genial, siempre me decia con respecto a su educación, que no me preocupara tanto, " la semilla está bien plantada, tarde o temprano germinará expléndida" -decia. Nunca le olvidaremos ni mi hijo ni yo, fué un gran MAESTRO.
gracias amiga, me has traido gratos recuerdos.
Un abrazo.
Gracias...estoy haciendo lo mejor que puedo...
Besos
Publicar un comentario