SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

EL TRABAJO COTIDIANO

Ésta entrada es en respuesta a varios correos que me habeis enviado. Ante todo, daros las gracias por estar ahí, y confiar en el aprendizaje.

SI ABANDONARAN LA PRIMERA VEZ QUE SE CAEN, LOS NIÑOS JAMÁS APRENDERÍAN A CAMINAR:

Como con cualquier otra cosa nueva que aprendas, necesitas practicar para incorporar todo esto a tu vida. Primero hace falta mucha concentración y hay quien piensa que esto lo convierte en un "trabajo duro". El proceso de aprendizaje es siempre el mismo, no importa lo que se aprenda; tanto da que sea conducir un coche, jugar al tenis o pensar de manera positiva. Primero andamos a tientas y a tropezones mientras nuestro subconsciente aprende, ensayando y fallando, y sin embargo, cada vez que volvemos a practicar nos resulta más facil y nos sale un poco mejor. Claro que nadie lo hará "perfectamente" el primer dia; hará lo que pueda, y eso, para empezar, está bien.Acuérdate de decirte con frecuencia: "Lo estoy haciendo lo mejor que puedo".
Mantente firme, ten paciencia, hasta que se integre y quede instalada la emoción. La semilla está sembrada, ya germinará.

CON TODO MI  AMOR Y MUCHA LUZ GUERRER@S. OS AMO.

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Siempre disfruto de tus post.



Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes de un hermoso fin de semana...

Feliz dijo...

Caer y levantarse, caer y levantarse, seguir adelante, no desfallecer, aunque a veces ocurra. Gracias por tus post y tus consejos. Saludos y feliz día.

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi casa.
Besos

WHO dijo...

Perseverancia y determinación de superación ante las dificultades. es lo mínimo que una persona equilibrada emocionalmente debe exigirse.
Sabia reflexión, un beso de reencuentro, Who.

Mery Larrinua dijo...

se siente bien al entrar al blog,se siente paz!
un abrazo

NV BALLESTEROS dijo...

Creeme que en mi nueva vida practico cada día el siguiente paso...

Besos

Nélida dijo...

Germinó!, mi semilla germinó...

Roxana dijo...

Es muy difícil cuando intentas una y mil veces y no sale como uno sueña.La vida me ha demostrado la fuerza que brota de mi interior(con humildad lo digo), doy fe que es así inmensamente difícil pero no imposible.Hermoso pasar por aquí.Te dejo un beso.

Lola dijo...

Me has recordado las palabras de un viejo profesor de mi hijo, era genial, siempre me decia con respecto a su educación, que no me preocupara tanto, " la semilla está bien plantada, tarde o temprano germinará expléndida" -decia. Nunca le olvidaremos ni mi hijo ni yo, fué un gran MAESTRO.

gracias amiga, me has traido gratos recuerdos.
Un abrazo.

MMG dijo...

Gracias...estoy haciendo lo mejor que puedo...
Besos