El diccionario define la palabra "vibración" como un temblor rápido. La mayoría cree que sólo el sonido procede vibración. Todo vibra.
La vibración es medida por su velocidad, o sea, por el número de oscilaciones que ocurren en un segundo de tiempo y la manera de expresarlo es: "Esta vibración tiene una frecuencia de (número)". Es decir, "Esto vibra a tal frecuencia".
Entre los colores, el blanco, que es la reunión de todos los colores vistos en la luz, es el que vibra a más alta frecuencia. El negro es también la reunión de todos los colores, pero vistos a la sombra; y tiene la frecuencia más baja de todas, o sea cero frecuencia, para nuestro entender.
Los pensamientos emiten vibraciones que parten en todas direcciones, tal como las ondas que se forman en el agua cuando a ésta le cae una piedra y tiene color. Los pensamientos negativos son sombríos y por lo tanto vibran a bajas frecuencias. La gente los llama "pensamientos negros", con razón. Los pensamientos positivos son luminosos.
Las altas frecuencias dominan a las bajas frecuencias. Los pensamientos luminosos disuelven los pensamientos sombríos, actuando como una carga de dinamita en una roca. Basta con el deseo para deshacer las cristalizaciones acumuladas en el subconsciente.
Los pensamientos de amor y buena voluntad son color de rosa iridiscente. El de la pasión sexual es rojo encendido. El color de los pensamientos de vida es amarillo. El de la inteligencia es lo que llaman hoy chartreuse, muy luminoso. Los de misticismo son color violeta iridiscente y profundo. Cuando hay negatividad mezclada con estos colores, el tono se vuelve sucio.
El subconsciente limpio, positivo, produce un aura luminosa, multicolor como el oriente de la perla.
El individuo que está lleno de conceptos errados no le ocurren sino cosas malas, porque no le es posible atraer otra cosa. Esa es la explicación del llamado "contagio del pánico".
¿No has notado que cuando te entregas a meditar o darle vueltas a tu cabeza a algún incidente, digamos una malacrianza que se te ha hecho, o una ofensa, como te va aumentando la indignación y el resentimiento? ¿Comprendes ahora que atraes todos los pensamientos iguales y que éstos vienen a aumentar el volumen de los tuyos?
No te permitas jamás el lujo de entretener en cu mente una sola idea desagradable. PIENSA LO BUENO Y SE TE DARÁ.
Debido a esta Ley de la Atracción , al salir un pensamiento de la mente busca a sus semejantes y se junta con ellos. Hay en la atmósfera grandes masas como nubes de pensamientos. Si el concepto colectivo de una ciudad es pesimista, las nubes son gris oscuro. Planean sobre la ciudad, rodean a los habitantes, acuden a donde sean atraídas, mantienen a toda la población en su mismo concepto, y a esto se debe el "carácter" de las diferentes nacionalidades y razas. ¿No te ha ocurrido entrar en una casa y sentir el ambiente pesado o alegre golpearte al entrar? ¿Has notado el ambiente mortuorio o triste de un entierro? ¿Has sentido el ánimo oprimido al pasearte por una casa vacía, sin comprender el porqué?
Las personas de mente positiva aligeran el ambiente, las masas negras huyen lejos para luego regresar cuando ya no está presente quien las perturbe. Si un metafísico entrenado entra en contacto con semejante ambiente, deja un beneficio duradero, porque su sola presencia destruye la oscuridad, de la misma forma como se disipa la noche cuando se enciende una luz. ¿Para dónde se va la oscuridad cuando sale el sol? Para ninguna parte, se convierte en luz.
La persona que ya ha logrado transformar sus conceptos, que ya ha formado el hábito de consultar y conectar con su Ser Interno, su Yo Divino, tiene el poder de destruir las cristalizaciones del subconsciente.
Apuntes extraídos del Libro Piensa lo Bueno y se te dará de Conny Méndez. Metafísica (1898-1979)
7 comentarios:
Quiero un pony, una caja de galletas de chocolate que nunca se acabe, encontrar a mi alma gemela. Segun tu texto, mañana mismo conseguire todo esto, ¿cierto? bueno...si no es así, al menos me queda el alivio de poder seguir leyendote diariamente.
Atentamente: \\HANK//
Totalmente de acuerdo con lo q señalas en el post. Los pensamientos positivos, las buenas vibraciones, el subconsciente limpio, etc, etc, etc. Sólo pueden dar lugar a cosas buenas. Saludos cordiales. Feliz día.
Todo en mi vida se rige por vibraciones, todo me tiene que latir para hacerlo si la vibra la siento muy pesada me voy de largo...
Besos
un lindo verano y sin pedirlas llega el descanso
pide lo bueno y lo bello llegará
Hola Rosa, gracias por tus palabras,por seguir mi blogg, por mi parte aquí me quedo, dónde mejor..? buen día, besos
Excelente reflexión. Me aportó leerla
Hola me ha encantado tu blog... mucho amor para el camino... Estamos todas las almas en la misma dirección y mucho mas cerca de lo que parece...
Lo mas impresionante es la cantidad de blogs que sigues...
Te mando el mio... http://ahoravive.blogspot.com/
gracias luz ... un abrazo de alma.
joel
Publicar un comentario