SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

TRATAMIENTO


En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Vivo en armonia y equilibrio con todas las personas que conozco. En lo más profundo del centro de mi ser, hay un infinito manantial de amor. Ahora dejo que ese amor fluya a la superficie, que me llene el corazón, el cuerpo, la mente, la conciencia y la totalidad de mi ser, y que desde mí irradie en todas direcciones y vuelva a mí multiplicado. Cuánto más amor empleo y doy, más tengo para dar, porque la provisión es inagotable.
La donación de amor hace que me sienta bien, porque es una expresión de mi júbilo interior. Me amo, y por ello cuido amorosamente de mi cuerpo. Con amor lo nutro con alimentos sanos y beneficiosos, lo limpio y lo visto con amor, y mi cuerpo me responde amorosamente, vibrante de salud y energía. Me amo, y por ello me ofrezco un hogar confortable, que satisface todas mis necesidades y donde estar es un placer. Lleno sus habitaciones con la vibración del amor, para que todos los que entramos en ellas percibamos ese amor y podamos alimentarnos de él.
Me amo, y por ello tengo un trabajo que realmente disfruto haciendo y donde empleo mis talentos y mi capacidad creativa, trabajando con y para personas a las que amo y que me aman y obteniendo buenos ingresos. Me amo, y por ello pienso y me comporto afectuosamente con todo el mundo, porque sé que aquello que doy vuelve a mi multiplicado. Sólo atraigo a mi mundo a personas que me aman, porque son el reflejo de lo que soy. Me amo, y por ello perdono y renuncio totalmente al pasado, a toda experiencia pasada,  y soy libre. Me amo y por ello vivo por completo en el ahora, sintiendo que cada momento es bueno, y sabiendo que mi futuro es brillante, jubiloso y seguro, porque soy una criatura amada del Universo, y el Universo se ocupa amorosamente de mí, ahora y para siempre. Todo está bien en mi mundo.

Y ASI ES...

9 comentarios:

Cesar dijo...

Pues enhorabuena. Te amas y se nota. Y todo tu cuerpo está en armonía...Vaya que sí!

Pere dijo...

Amarse a si mismo, amar lo que uno hace y piensa.
Esto llama al amor de los demás, se contagia.
El equilibrio emocional y la felicidad se contagian.

Buenas tardes Rosa Araucana.

Eurice dijo...

Buscar la armonia con nosotros mismos, es lo que nos hace amarnos, de esta forma podemos proyectar el amor en los demás, amandonos primero a nosotros mismos.
Besos Rosa

J.Lorente dijo...

Me alegro de que tanto Amor llene tu Vida, de que recojas el abundante fruto de lo que siembras sin reservas.

Muchos Besos y mucho Amor, Rosa.

NV BALLESTEROS dijo...

Es muy bueno estar en armonía por dentro y por fuera...

Besos

Alexander Ulloa dijo...

Es imprescindible amarse a sí mismo para poder amar a los demás.. Te felicito por este post.. muy interesante..
Te sigo y te dejo un cariñoso saludo:
Alexander♥

Anónimo dijo...

"usted puede sanar su vida" Louise L.Hay
textos bien escogidos

David c Fild dijo...

Que linda manera de ver la vida...

un abrazo

Nélida dijo...

Es maravilloso verte así de radiante Rosa...¡cuánto me alegro!

Y que dure eternamente...

Un millón de besos