Ya es hora de que todos desarrollemos nuestra propia filosofía de vida y nos creemos nuestras leyes personales, afirmaciones según las cuales podamos vivir con plenitud, creencias que nos apoyen y nos nutran.
Empieza a crearte tu propia filosofía positiva de la vida ahora mismo. Creáte un Universo seguro, rebosante de amor y prosperidad, y así cuidarás con afecto de tu corazón y de tu alma.
7 comentarios:
Vale! Eso haremos!
Crearse un Mundo Propio, creer en él y vivir siempre de acuerdo a él, sea la realidad que sea, vengan los problemas que vengan...
Quizás no tenga por qué gustarme el Mundo, pero siempre lucharé porque me guste el MÍO.
Besos, Rosa:)
nada mas que la pura verdad...
te felicito....
buen comienzo de semana
abrazos
Un mundo en el cual no existan guerras nie nfrentamientos sólo el AMOR único y verdadero.
Besotes y hasta pronto.
excelente consejo..yo en eso esty siempre...tratando de no desmayar ni traicionar mis deseos..!!
SALUDOS...
SERGIO
ya es hora que el mundo interior ... creado
cree nuestro propio universo... donde tan solo habite amor ... hay que cuidar el corazon y el alma de ello se nutre nuestro ser ...
y ahí, si es donde se está bien... es donde deseo estar
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo q es un sabio consejo el q das. Yo hace un tiempo q he creado mi propia filosofía de vida, hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero, respetando a los demás SIEMPRE, respetando mis propios principios SIEMPRE, y procurando que la felicidad de los q me rodean y quieren sea el principio fundamental de mi existencia, junto con mi propia felicidad. No todos pensamos de la misma manera, no todos actuamos del mismo modo, pero tengo muy claro que se puede llegar a una existencia armoniosa, basada en el respeto y la tolerancia. Es una pena q haya gente q no actúe de este modo y que se dedique siempre a meter la nariz en los asuntos de los demás, y a sembrar discordia, por envidia y mezquindad. No obstante, se darán cuenta con el tiempo q los verdaderos y únicos perjudiacados son ellos mismos. Saludos y gracias por tus post. Feliz semana.
Publicar un comentario