SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

CULTO A LA VEJEZ


Cada año es especial y está lleno de maravillas. No temo el paso del tiempo. Sin embargo, en nuestra cultura hay mucho miedo a envejecer. Hemos degradado el envejecimiento y rendimos culto a la juventud. Envejecer no significa estar enfermo, ni perder la cabeza. Cuando llegue mi hora, lo haré con alegría consciente de ese paso. Para morir así has de vivir así todos los días.

9 comentarios:

L. Gispert dijo...

UN párrafo genial, Rosa, no hay que importarle a un@ que pasen los años, que llegue la jubilación, que sigan pasando los años.... si siempre estás motivado para ser feliz, porque es la mejor manera de rendirle cuentas a las adversidades y contratiempos. Hay que llenar la vida de motivaciones, siempre positivas claro..

Un abrazo.
Luis.

El Drac dijo...

Quién quiere llegar a viejo ¡nadie! entonces nadie habla de la vejez todos los cultos sse rinden a la juventud sie es el ideal del hombre ser siempre joven, pues portémonos como tal, apoyando las cosas buenas de la juventud. Un abrazo

Patricia dijo...

Rosa, en este movimiento constante de todas las cosas he llegado hasta tu casa, tu preciosa casa y apenas llegar he recibido justamente esto: una caricia en el alma.
gracias!
un beso grande.

César dijo...

Por mucho que nos pese, envejecer duele, pero no sólo por la pérdida de la juventud, sino más bien por la pérdida de la niñez. Esta supone un trauma que jamás se llega a superar; de hecho, al final sólo quedan los recuerdos de la niñez..

Aurora dijo...

Todos tenemos q recorrer ese camino, lo cual no significa ni más ni menos q ESTAMOS VIVOS, la juventud, el espíritu joven se lleva dentro, en el alma, en el corazón... No me da ni una pizca de miedo envejecer, al contrario, espero llegar a ser muy muy viejecita y valerme hasta el último momento. Cada etapa de la vida tiene su encanto, de eso no hay duda. Saludos y gracias por compartir estas entradas tan interesantes. Feliz fin de semana.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Envejecer, no está mal, lo malo sería no envejecer, quedarse por el camino, pero si se envejece con un poquito de salud, mucho mejor.
Agradezco tu visita.
Un saludo.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el post, es un bello homenaje a nuestros mayores, un placer leerte, deseo pases un feliz verano, estar{e ausente por motivos de trabajo.
feliz semana.
un beso.

Bimba Creazioni dijo...

¡Cómo me gusta cumplir años!, porque significa que sigo viva...

Quiero envejecer junto a las personas que amo, aunque algunas de ellas, por desgracia, se quedaran por el camino.

Anónimo dijo...

Hola
Soy Maritza, vivo en Temuco, Chile.
Feliz de haber encontrado esta página que en este día Domingo, me ha regalado mcuha paz..La música de Vangellis, me reconforta el alma.
Cariños a todos.