SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

martes

TRATAMIENTO PARA EL DINERO Y LA PROSPERIDAD






Soy una con la Vida, y toda la Vida me ama y apoya. Por eso tengo derecho a compartir a manos llenas la prosperidad de mi vida. Gozo de un montón de tiempo, amor, alegría, comodidad, belleza, sabiduría, éxito y dinero. Yo no soy mis padres ni sigo sus pautas de conducta relacionadas con el dinero. Tengo mi propio y único ser, y elijo estar abierta y receptiva a la prosperidad en todas sus numerosas formas. Me siento profundamente agradecida a la Vida por lo generosa que ha sido conmigo. Mis ingresos no cesan de crecer y sigo prosperando durante toda mi Vida. Ésta es la verdad de mi ser y la acepto tal y cómo es. En mi próspero mundo todo va bien.

Y ASI ES...


Louise L. Hay

1 comentario:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sigo este tratamiento de Louise Hay a diario junto con otros de otros ámbitos.

Louise Hay es mi gran maestra y de ella he aprendido muchísimo