SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

jueves

SER REAL

"Una vez que te has convertido en real no puedes dejar de serlo. Lo serás siempre" Margery Williams. Escritora de Cuentos.



Cuánto más aprendo a reconocer, aceptar y apreciar lo que me hace diferente, siento que es una buena señal de que sigo en el proceso de transformación. Amo la vida con todas sus complejidades e incertezas, me gusta jugar el juego de la vida. Y ASI ES.

®Rosa Arauz

1 comentario:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sí, la vida es incertidumbre y aceptarla,confiar en que nuestro yo superior nos guiará de la mejor manera posible. Por eso, no debemos desesperar sino simplemente caminar con calma y saber que en el Universo no estamos solos