SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

sábado

PASIÓN



Cada día alimento mi pasión, la nutro del disfrute de lo que tengo en mis manos, de todo lo que poseo. Mi don está "dentro" lo aprendo cada día, disfruto de mi misma siguiendo los deseos de mi corazón, cada día mi sabia interior me enseña el camino para aprender cuándo hablar y cuándo callar. Hoy decido, elijo, activar nuevamente mi pasión porque sé que nadie lo hace por mí, porque sé que es una decisión personal. Y ASI ES...

4 comentarios:

Lola dijo...

Totalmente de acuerdo.
El poder lo tenemos dentro.

Un abrazo

Pere dijo...

Suscribo tus palabras y añadiría:

"Mientras escucho la música que me emociona, escribo sobre una vida mezcla de real e imaginaria... pero que para mi sigue siendo apasionante"

Buenas tardes Rosa.

Cesar dijo...

Imposible decirlo con mas pasion. Con tus manos...dentro de ti...Lo dicho, imposible...

amparo dijo...

siento que mi alma ya esta lista para ver otra ves el amor y sentir ternura pasión, el amor es como una rosa que toca tu boca tu cuerpo, todos tus sentidos