SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

AHORA

 
Experimenta el maravilloso ahora. Mira lo que has logrado crecer y reconocer que en este instante es lo adecuado. Date permiso de encontrar lo oque necesitas y todavía no tienes. Esto depende de tus recursos: tu capacidad de ver y oír, de tocar, de saborear y de oler; de sentir y de pensar, de hablar, de moverte y de escoger. Y dándote cuenta de lo mucho que hay en ti permítete asumir nuevos riesgos y ser más selectivo. Este es un proceso diario, es un apredizaje, es crecimiento, es manifestación feliz de tu poderosa fuerza interior, de tu poderosa fuerza vital. 

Y ASI ES

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

3 comentarios:

J.Lorente dijo...

Gracias por tus ánimos, pero cuando miro atrás y veo hasta dónde me han traído mis pasos, descubro que apenas me quedan ganas de empezar de nuevo.

Aún así gastaré mis fuerzas intentándolo.

Un Beso, Rosa.

abuelita ysabel dijo...

HOLA CARIÑO, ME COMPLACE MUCHISIMO TU PÁGINA TENGO LA MAESTRÍA PRECTICANTE DE REIKI USUI Y ESTOY FASCINADA CON TU BLOG TE FELICITO DE TODO CORAZÓN MAESTRA Y TE DEJO TODO MI CARIÑO, MUCHO AMOR, MUCHA LUZ Y MUCHA PAZ. DESDE ARGENTINA.
ABUELITAYSABEL.

Pere dijo...

Vivir el día a día sin mirar atrás , sin pensar en mañana y tu me pides que viva ahora...el placer de un instante.

Buenas tardes Rosa:)