SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

ELIJO LA PAZ MENTAL


  
¿Puede elegirse la felicidad en un mundo que con frecuencia parece tan loco e injusto? La respuesta es.. ¡Por supuesto!. La felicidad es un estado natural de nuestra mente, pero el ego crea la ilusión de que lo opuesto es la verdad. El ego hace esto alentándonos a buscar la felicidad fuera de nosotros, por más que la busquemos no encontraríamos la felicidad duradera en ese mundo “de fuera”. Muchas veces se piensa que la felicidad se tendrá cuando se consiga un coche nuevo, una relación, unas vacaciones. ¿Y qué ocurre cuando no lo conseguimos?, creemos que la felicidad no está a nuestro alcance y nos frustramos. La felicidad es una decisión, una elección interior que no tiene para nada que ver con los acontecimientos que tienen lugar en el exterior. Creo que la forma más alta de felicidad y alegría la recibimos mediante el acto de dar amor y de ayudar a otras personas en este maravilloso camino que es la vida, re-cordando que dar en definitiva es recibir. La felicidad que se basa en conseguir, no en dar, no es permanente, es efímera.
Conozco a personas que han elegido la felicidad aún siendo resilientes, han perdido el trabajo, su casa, e incluso a alguien amado. Eligen la paz en cualquier circunstancia, ante cualquier experiencia dramática. Pero esto no significa que no experimenten el dolor, lo que les diferencian es que eligen la paz mental como único objetivo, sabiendo que la paz mental no tiene nada que vez con el mundo externo. Saben que la felicidad es el amor eterno y sin fronteras en sus corazones y que esto es algo que no pueden perder jamás. 

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

4 comentarios:

angeles dijo...

no desisto de encontrar algun dia la felicidad

Lola dijo...

Y es que aunque parezca una utopía, la felicidad sólo se consigue cuando entiendes que la llevas contigo.
No hay que empeñarse en buscarla fuera porque nunca será suficiente.

Un abrazo

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Rosa

Me gusta mucho tu entrada y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. La felicidad no está en lo material si no en saber disfrutar de lo que nos presenta la vida en cada instante.

Besotes.

Eliane Clara Pepino dijo...

Acredito nessa felicidade´procuro-a,encontro-a e divulgo.Amar a vida levando o que temos de bom,de melhor e ainda assim sentindo o bem!Amei estar aqui,voltarei,visite-nos tb.Deixe sua mensagem,alegre-nos e seja feliz transborde cm já aconteceu comigo onde alegria era tanta e tinha que dividi-la ,sinta,seja e trasnmute quem quer que seja aberto a recebê-la. Até breve.